Buscar

TEASER

Última hora: Nuevo teaser del Bugatti Vision Gran Turismo

Aparece por sorpresa un nuevo teaser del concepto qeu Bugatti presentará en Frankfurt 2015.

Sergio J. Cabrera

26 agosto 2015 18:50

Comparte:

0 0
Última hora: Nuevo teaser del Bugatti Vision Gran Turismo

Última hora: Nuevo teaser del Bugatti Vision Gran Turismo

Bugatti es uno de los nuevos fabricantes que participan de la iniciativa de crear espectaculares modelos virtuales para el particular universo del videojuego Gran Turismo 6. Y para la presentación de este nuevo superdeportivo conceptual de Bugatti, que será desvelado a mediados de septiembre en el Salón de Frankfurt 2015, la marca no deja de publicar teasers con diversas piezas o elementos del modelo.

A la extraña pieza con forma de toma de aire de tipo NACA de hace unos días siguió la críptica imagen de esta misma mañana, las cuales ahora se completan con una nueva instantánea que nos vuelve a mostrar, sin revelarnos realmente gran cosa, otra perspectiva del modelo.

Última hora: Nuevo teaser del Bugatti Vision Gran Turismo

Frontal

Esta imagen al menos dispone de una pista, ya que deja asomar una pieza de color rojo que bien pudiera ser el gancho de arrastre del modelo, por lo que entendemos que estaríamos viendo al zona inferior delantera del modelo.

Aunque quede tan solo en un espectacular modelo conceptual, lo que sí resultará interesante es descubrir el nuevo lenguaje de diseño de la firma francesa, que desde el año 2005 realmente no saca al mercado ningún nuevo modelo. Ya que en la nueva etapa de Bugatti, como empresa subsidiaria del Grupo Volkswagen, tan solo ha contado con un modelo, el Veyron. Cuyo sustituto está cerca, como ya hemos podido ver en sucesivas imágenes espía.

Artículos recomendados