Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2018

Nuevo Toyota Aygo para Ginebra

La firma japonesa aplica un ligero restyling a su urbanita de cara al Salón de Ginebra 2018.

Christian Tixce

23 febrero 2018 18:32

Comparte:

0 0
Nuevo Toyota Aygo para Ginebra

El Toyota Aygo 2018 ha recibido una actualización en vísperas del próximo Salón del Automóvil de Ginebra que abrirá sus puertas al público durante la primera semana del mes de marzo. Este ligero y simpático coche es uno de los más pequeños de la familia Toyota que refleja una imagen juvenil y moderna, la cual pareciera que siempre se encuentra sonriente. Ocupando el segmento A entre los coches urbanos, estrenará nuevas versiones teniendo como objetivo mantener en vida el segmento A que ha sido dejado un poco a consecuencia del auge de los nuevos SUV que han marcado una gran tendencia en el mercado automotriz durante los últimos años.

Nuevo Toyota Aygo para Ginebra

Frontal con lavado de cara

El nuevo Aygo 2018 se nos presenta con un restyling aplicado en su frontal. Allí notamos una enorme X junto con un nuevo diseño de parrilla, nuevas ópticas y mayores tomas de aire. En la parte posterior también hay novedades que se perciben en nuevos pilotos que le otorgan una imagen más dinámica. Los insertos que se encuentran por debajo de los faros se pueden escoger en tres diferentes colores como el negro, plata o el negro brillante. En la combinación cromática de la carrocería también hay novedades; aparte de los colores ya existentes también se pueden solicitar en dos nuevas combinaciones: el Magenta o el Azul. También habrá un nuevo de llantas en 15 o 16 pulgadas. En cuanto a su interior, la firma no ha provisto de imágenes, no obstante, la marca asegura que contarán con elementos tecnológicos revisados y con nuevos acabados en su tapicería.

Nuevo Toyota Aygo para Ginebra

Tres acabados

Para el nuevo Toyota Aygo se dispondrá de tres equipamientos, los cuales comienzan con el acabado x-play, que incluye aire acondicionado, pantalla táctil de 7 pulgadas y neumáticos de 15 pulgadas. Por encima de este le siguen los acabados en edición especial x-cite y x-me, que cuenta adicional al primer acabado con la combinación en bitono del color Magenta, tapicería Manhattan en sus asientos y con costuras en magenta. En cuanto al acabado x-me, la firma no ha dado detalles de su equipamiento. Por otra parte, para su oferta motriz continúa el propulsor VVT-i DOHC de 998 cc, tricilindrico de 70 CV y un par de 93 Nm a 4.400 rpm. Este motor le permite una aceleración desde 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanza su velocidad máxima a 160 km/h. El nuevo Toyota Aygo lo veremos en el Salón de Ginebra 2018 en donde seguramente serán reveladas más característica y su precio de lanzamiento.

Nuevo Toyota Aygo para Ginebra

Artículos recomendados