Buscar

PRESENTACIÓN

Nuevos Dacia Sandero y Logan

Tras un tiempo en el mercado desde que se presentaron los "low cost" de Renault, ya les llegó la hora de actualizarse.

Nuevos Dacia Sandero y Logan

Nuevos Dacia Sandero y Logan

Tras 8 años en el mercado repleto de éxitos y con la gran carga de levantar Dacia (consiguiéndolo con más de 2,5 millones de unidades comercializadas) el nuevo Logan llega dispuesto a mejorar los registros del modelo actual, pero esperad porque no viene solo. El nuevo Dacia Sandero le acompaña, y vienen dispuestos a pegar fuerte en el mercado.

Estética menos 'low cost'

Si en los anteriores destacaban las lineas sencillas y noventeras para un mayor ahorro, en los nuevos Logan y Sandero han dado un paso de gigante en ese aspecto, ya que encontramos unas carrocerías con numerosos nervios y un diseño mucho más actual.

Nuevos Dacia Sandero y Logan

Por su parte, el nuevo Dacia Sandero adopta el nuevo diseño frontal del Logan, ahorrando en ese aspecto en el diseño de nuevos elementos como faros o paragolpes.

Nuevos Dacia Sandero y Logan

En la parte trasera del nuevo Logan, nos encontramos una estética puramente de sedán derivado de un compacto, ya que ahora el nuevo Logan será la versión "con culo" del nuevo Sandero.

Nuevos Dacia Sandero y Logan

Si pasamos al interior, también nos sorprende, pues el aspecto a plástico "sencillo" que tiene el Logan actual ha desaparecido dando paso a un interior mucho más agradable, moderno, sencillo y donde podemos diferenciar algunas piezas que montan sus hermanos de Renault.

Nuevos Dacia Sandero y Logan

Hasta el momento, no disponemos de más datos disponibles de los nuevo "low cost" de Renault, solo sabemos rumores acerca de las posibles motorizaciones, pero preferimos que la propia marca sea quien nos informe acerca de cualquier detalle, hasta entonces, solo nos queda esperar.

Artículos recomendados