Buscar

NUEVOS SUV

Opel ampliará su gama con tres SUV en 2020

Junto a los sustitutos de los Meriva y Zafira, la marca alemana lanzará un SUV de gran tamaño en 2020.

Sergio J. Cabrera

20 noviembre 2014 16:40

Comparte:

0 0
Opel ampliará su gama con tres SUV en 2020

Opel ampliará su gama con tres SUV en 2020

El plan de reforzar Opel en Europa continuará con 27 nuevos modelos y 17 nuevas motorizaciones, según afirma hoy la publicación británica Auto Express, que informa demás que Opel / Vauxhall ha confirmado oficialmente que introducirá un nuevo SUV de gran tamaño en su gama, modelo que estaría a la venta en 2020.

La nueva política de modelos incluiría una fuerte apuesta por este segmento, el de los SUV / Crossover, no solo con el lanzamiento del este gran SUV, sino con los sustitutos de los Meriva y Zafira, que como ya informamos hace unas semanas, serán sustituidos por modelos de tipo crossover.

Aunque aún es pronto para afirmar la naturaleza concreta de los nuevos modelos, que están siendo desarrollados en conjunto con PSA, si bien sabemos que estarán encuadrados en el segmento SUV no necesariamente deben perder su condición de monovolúmenes, tal y como acaba de hacer Renault con la próxima generación del Espace.

Flagship

La llegada del SUV de mayor tamaño a la gama europea de GM parece desechar los rumores que apuntaban a que Opel pudiera desarrollar un modelo estandarte para su gama, nacidos desde la llegada del Monza concept en 2013. Prototipo que empleaba la base híbrida enchufable del Opel Ampera, la versión europea del Chevrolet Volt, que a día de hoy sabemos no tendrá continuidad en Europa.

Fuente: Auto Express

Image: Theophilus Chin

Artículos recomendados