Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

Opel anunció la nueva Vivaro Life

La marca alemana anunció el arribo de la nueva furgoneta Vivaro Life 2018, con todas las comodidades para el disfrute y la aventura.

Comparte:

0 0
Opel anunció la nueva Vivaro Life

Siguen los preparativos por parte de todos los fabricantes rumbo al inicio del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Opel, al igual que muchos, llegará a la cita germana con la intensión de posicionar sus modelos en lo más alto, a sabiendas de que la competencia viene dispuesta a todo. Ya hemos presentado distintos modelos que se exhibirán en Alemania, entre los que destacan deportivos, vehículos del día a día, clásicos, híbridos, y los llamados coches del futuro, con tecnología eléctrica. Ahora es el tiempo de presentar un modelo que fue diseñado y fabricado para el disfrute de toda la familia, o bien, para el uso ejecutivo, para el traslado de personal de las grandes empresas.

En ese sentido, Opel anunció el arribo de la nueva furgoneta denominada Vivaro Life, que si bien es cierto se lanza para uso familiar, también encaja perfectamente para el negocio de traslado ejecutivo. Basta con ver el exterior de esta nueva furgoneta para darnos cuenta de todo su confort interno. La Opel Vivaro Life fue hecha para suplir las necesidades de transporte y brindar toda la comodidad a sus ocupantes. En principio, Opel la presenta como un vehículo de condiciones camperas, ideal para la aventura, y para disfrutar de buenos días de campo junto a todos los integrantes de la familia.

Con todo lo necesario

Desde Opel confirmaron que la nueva Vivaro Life contará con todas las exigencias que necesita un coche para decirse que es recreacional. Para ello, la marca germana la dotó de ciertos avances tecnológicos que se podrán usar en tiempo de aventura. Los máximos responsables de la firma alemana expresaron que se trata de un vehículo ideal para escaparse los fines de semana a la playa o de campamento, ya que se convierte en toda una casa rodante gracias a su interior confortable que permitirá descansar tranquilamente a sus ocupantes por las noches.

Aspectos internos

Para comenzar, podemos mencionar los asientos giratorios que vienen de seria en la segunda fila, así como sus asientos ubicados en la tercera fila, que van montado sobre rieles, y que pueden ser convertidos en una cama en pocos segundos. Destacan sus ventanas ahumadas u oscuras, las cuales contribuyen a una mayor privacidad hacia el interior, y una mesa plegable, muy práctica para usarla de comedor, o en el caso de ejecutivos, para usarse como una mesa en conde podrán reposar las computadoras portátiles o laptops, smartphones o tablets. La Opel Vivaro Life cuenta con un sistema de calefacción auxiliar, ideal para los meses o las temporadas de invierno.

Otros detalles que despertarán el interés de los futuros compradores tienen que ver con sistemas tecnológicos y de conexión. Su interior incluye una iluminación LED, y además encontraremos dos puertos USB y un enchufe de 220 voltios, con el cual podemos conectar computadoras o cargadores de teléfonos y otros equipos eléctricos. El aire acondicionado cuenta con un climatizador automático, que regulará la temperatura dependiendo del clima. Como sistema de seguridad encontraremos un sistema de aparcamiento, y sus asientos serán regulables a seis posiciones, con soporte lumbar. No podemos olvidar el sistema de conexión Navi 80 IntelliLink, que viene apoyado por una pantalla táctil de siete pulgadas, en la que accederemos a información muy útil para la conducción, estado del tráfico y demás funciones del sistema de infoentretenimiento.

Aspecto exterior

Su aspecto exterior es realmente muy llamativo, combinando el confort con la aventura. Vemos su frontal con ambos faros, enormes, una gran parrilla decorativa con el símbolo que define a Opel en el mundo, sus luces antiniebla y su entrada de aire inferior. Luce muy bien su puerta corrediza y su gran portón trasero, así como las manillas de las puertas y carcasas de los espejos acabados en color negro brillante. Sus llantas o rines serán de aleación y de 19 pulgadas.

Será en Frankfurt cuando se den a conocer los detalles mecánicos y el costo de venta de dicha furgoneta.

Artículos recomendados