Buscar

NO SERÁ ASTRA

Opel descubre un nuevo vehículo descapotable

No será el Astra el que finalmente tenga el techo corredizo sino que Opel ha decido darle un nombre propio a su nuevo descapotable: Cascada.

Opel descubre un nuevo vehículo descapotable

Opel descubre un nuevo vehículo descapotable

La imagen que os mostramos fue tomada en fechas recientes y la rumorología hizo echar a rodar la máquina de nombres. Lo más lógico es pensar en que este cabrio fuera la opción descapotable del Astra, pero no, hoy Opel hace oficial que este vehículo toma como nombre Cascada.

La marca alemana, que solo ha revelado estas dos fotografías de la parte inferior del artículo, asegura que las máximas del Cascada son las de elegancia rítmica, dinámica y fluida, belleza, frescura y puro placer de conducir al aire libre.

Sin duda, su punto fuerte es su capota blanda dirigida a un público que disfrute conduciendo a cielo descubierto. El accionamiento de la misma puede llegar a hacerse circulando hasta los 50 Km/h. Es de esperar que comparta mecánica con el Astra por lo que podríamos hablar incluso de una versión 200 CV tanto en gasolina como en gasóleo.

Opel descubre un nuevo vehículo descapotable

Una cascada de novedades

Opel se congratula por considerar al Cascada como la tercera novedad en 2012 junto al crossover Mokka y al urbanita Adam: lo que aún no sabemos a ciencia cierta qué otros lanzamientos nos traerá el 2013 aunque alguna pista ya os la hemos dado previamente.

El nuevo Opel Cascada se pondrá a la venta a principios de 2013 y no será en el Salón de París, como inicialmente se esperaba, cuando haya una puesta oficial de largo del Cascada así que, os mantendremos informados cuando tengamos más imágenes y datos.

Artículos recomendados