Buscar

ACTUALIDAD

Opel llama a una revisión urgente de los ADAM y Corsa vendidos desde mayo

Por cuestiones de seguridad, Opel pide a los propietarios de Corsa y ADAM matriculados desde mayo ser revisados por problemas en la dirección.

Miguel Lorente

27 septiembre 2014 08:32

Comparte:

0 0
Opel llama a una revisión urgente de los ADAM y Corsa vendidos desde mayo

Opel llama a una revisión urgente de los ADAM y Corsa vendidos desde mayo

En la tarde-noche de ayer nos llegaba la información un tanto inquietante de la llamada de Opel desde el área de Comunicación. Y es que, con un comunicado de prensa se invita a quienes hayan adquirido una unidad del modelo ADAM o Corsa desde el mes de mayo del presente año a que pasen una revisión puesto que se ha detectado un que "una parte del sistema de dirección que no cumplía con las especificaciones."

Hasta aquí podría tratarse de una llamada habitual de los fabricantes debido a que alguno o varios de los componentes utilizados en el ensamblamiento no pasan los estándares del control de calidad pero lo inquietante llega al leer las indicaciones que el propio fabricante hace: "Por precaución y para evitar cualquier posible riesgo, estos coches no deben ser conducidos antes de realizarles la inspección."

Aunque se añade que no se conoce ningún accidente o lesión derivado de esta situación, se recomienda encarecidamente que se ponga en contacto con el servicio oficial de Opel. Para ello se emplaza a seguir las instrucciones que ya están disponibles desde hoy 27 de septiembre en su página web.

Opel llama a una revisión urgente de los ADAM y Corsa vendidos desde mayo

Máxima difusión

El caso se hace significativamente preocupante ya que la propia compañía cuantifica en 8.000 vehículos los que podrían verse afectados, de los cuales un importante colectivo puede que ni siquiera llegue a conocer esta llamada de atención.

Es por eso que rogamos que se difunda esta información o se ponga en conocimiento de quien posea alguno de estos dos modelos que, según registros no oficiales, estaríamos hablando de coches matriculados en España desde la placa 215# HWX en adelante.

Para otros usuarios que quieran aclarar dudas, recomiendan acudir al concesionario habitual donde tratarán de dar solución a otras cuestiones derivadas con esta llamada a revisión.

Artículos recomendados