Buscar

NOTICIAS

Opel presenta el restyling del Zafira 2017

Opel da a conocer el restyling del Zafira, un monovolumen que estará disponible en el mercado en septiembre.

José María García

31 mayo 2016 20:40

Comparte:

0 0
Opel presenta el restyling del Zafira 2017

Opel presenta el lavado de cara de la última generación del Zafira, un monovolumen que llego al mercado español en el año 2012. Ofrece cambios en el aspecto exterior e interior así como la llegada de novedades multimedia englobadas en el sistema OnStar. Hará su aparición en los concesionarios de España a comienzos del mes de septiembre aunque por el momento la compañía no ha dado a conocer la tarifa de precios.

Diseño exterior e interior

El nuevo Opel Zafira 2017 introduce en la sección frontal una parrilla delantera completamente nueva, de diseño marcadamente más deportivo en la parte superior e inferior que se acompaña por grupos ópticos de tipo LED rediseñados. La barra cromada con el logo esculpido, une ópticamente los faros delanteros, acentuando la impresión de anchura.

En el interior, el nuevo Zafira llega con un puesto de conducción y un salpicadero completamente nuevos, ahora con un diseño más simple y elegante, reduciendo drásticamente el número de botones que han llevado las versiones que actualmente se encuentran a la venta. La pantalla del sistema multimedia se ha reemplazado con una nueva pantalla táctil integrada más grande y colocada en una posición algo más baja.

Opel presenta el restyling del Zafira 2017

En la versión 2017 del Opel Zafira también ofrecerá a sus futuros propietarios la última generación de los sistemas IntelliLink compatibles con las aplicacaciones Apple CarPlay y Android Auto, así como los servicios de asistencia personal OnStar en los que se incluye el punto de acceso WiFi 4G/LTE.

Mecánica

Las motorizaciones disponibles en la nueva versión del último monovolumen de Opel estarán compuestas por tres propulsores diésel bajo el apellido CDTI con potencias comprendidas entre los 120 y 170 CV con una variante intermedia de 136 CV. En la gama gasolina se podrá escoger entre un motor 1.4 Turbo de 120 CV y otro, con idéntica cilindrada, de 140 CV.

Además, Opel mantendrá su actual estrategia para asegurar que el nuevo Zafira siga siendo el único modelo de su segmento que ofrezca una completa gama de motorizaciones de tipo GLP y CNG.

Artículos recomendados