Buscar

EN LLAMAS

Otro Fisker Karma que acaba carbonizado

Ya son dos las unidades de este deportivo eléctrico que acaban calcinadas, por el momento, se desconocen las causas del incendio.

Otro Fisker Karma que acaba carbonizado

Otro Fisker Karma que acaba carbonizado

El Fisker Karma, para el que no lo conozca, es un deportivo híbrido que cuenta con un motor 2.0 turbo de 260 CV y con otros dos motores eléctricos que le otorgan conjuntamente 480 CV. Ademas, cuenta con 4 puertas y 4 plazas, y cabe destacar que bastantes famosos cuentan con uno en sus garajes, de hecho Justin Bieber tiene uno que le regaló su promotor.

Pues el pasado mes de mayo apareció un Fisker Karma totalmente calcinado, al cual se achacó que fue un problema de sus baterías, pero es que hace unos días, ha aparecido el vídeo que encontramos más abajo, en el cual, se ve como otro modelo igual es pasto de las llamas.

Otro Fisker Karma que acaba carbonizado

Fisker asegura que el problema no son sus baterías

La propia Fisker asegura que el problema no está en sus baterías, que sirven para mover los motores eléctricos, lo que si esta claro que estas dos unidades ponen en duda la fiabilidad del deportivo de Fisker que, esperemos, no tengamos que volver a comentar incidentes reseñables.

Artículos recomendados