Buscar

CAPACIDAD PARA 90 PASAJEROS

El 'party bus' llega a Barcelona

Este particular autobús contará con una doble función: limusina y autobús urbano.

El 'party bus' llega a Barcelona

Barcelona se suma a otras ciudades como Valencia y Pamplona en incluir una nueva forma de divertirse por la noche en un ambiente de fiesta y desplazarse sin problema por la ciudad. Se trata del Limo Bus.

Este particular autobús pretende cumplir la función de limusina para fiestas aún mayor de las que ya podíamos encontrar por la ciudad Condal, como las Lincoln para ocho pasajeros o, por otro, las limusinas Hummer con sus 10 metros de largo, que pueden albergar hasta 12 personas.

El Limo Bus tiene como finalidad, además de ofrecer prestaciones propias de una limusina, la de realizar recorridos como autobús tanto urbano como extraurbano, ya que con sus 14 metros de longitud, su altura exterior de 4,5 metros y su capacidad para ampliarse 2 metros en el interior, confiere una comodidad absoluta a los 90 pasajeros (60 personas sentadas y 30 de pie, tripulación incluída) que puede hospedar.

El 'party bus' llega a Barcelona

Infinidad de prestaciones

Está disponible para servicios privados de despedidas, cenas de empresa, cumpleaños, show en vivo o casino, entre otros, adaptándose a las necesidades de los pasajeros: asientos homologados, barra de bar, dos pantallas led de 46 pulgadas, mesas de catering, etc. Todo acompañado por vigilantes de seguridad, para evitar cualquier contratiempo que pueda arruinar una buena fiesta.

Artículos recomendados