Buscar

SPOT PUBLICITARIO

Pedro de la Rosa nueva imagen del Mercedes Clase C

Te enseñamos el spot que Pedro de la Rosa ha grabado con Mercedes-Benz

Pedro de la Rosa nueva imagen del Mercedes Clase C

Pedro de la Rosa, de nuevo piloto reserva del equipo de Formula 1 Vodafone McLaren Mercedes, ha hecho un paréntesis en su apretado programa de pruebas en Woking para viajar a España y participar en el rodaje del anuncio (ver vídeo) que Mercedes-Benz España ha diseñado para el lanzamiento del nuevo Clase C.

Durante el rodaje, Pedro de la Rosa se pone a los mandos del nuevo Clase C que incorpora más de 2.000 nuevos componentes, estableciendo nuevas referencias en materia de eficiencia, seguridad y confort dentro de su categoría.

Pedro de la Rosa nueva imagen del Mercedes Clase C

Pedro, muy satisfecho con su regreso al equipo en el que tantos años ha trabajado, se ha mostrado también muy ilusionado con su participación en el anuncio de un lanzamiento tan importante: "Estoy encantado de colaborar con Mercedes Benz en esta campaña. Hace ya muchos años que estoy unido a la marca, tanto dentro como fuera de los circuitos por eso me hace especial ilusión esta colaboración, puedo decir que conozco muy bien sus coches."

La campaña irá del 7 al 27 de abril

El spot publicitario se estrenará en televisión este jueves 7 de abril en diferentes cadenas de televisión, entre las que destacan Cuatro, Antena 3, laSexta y Telecinco. La campaña podrá verse hasta el miércoles 27 de abril.

Con el lema "Algo está cambiando en Mercedes", la empresa de la estrella anuncia el comienzo de su nueva estrategia de comunicación para su nueva ofensiva de producto. En 2011, coincidiendo con el 125 aniversario de la invención del automóvil a cargo de Carl Benz, Mercedes-Benz habrá completado la comercialización de seis nuevos modelos, que marcarán un antes y un después de la marca.

Artículos recomendados