Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Pequeñas mejoras con el Citroën C3 Picasso Tonic

Citroën ha sacado al mercado la edición 'Tonic' de este modelo, con algunas mejoras exteriores y dos opciones de motores.

Fernando Sancho

14 agosto 2014 15:42

Comparte:

0 0
Pequeñas mejoras con el Citroën C3 Picasso Tonic

Pequeñas mejoras con el Citroën C3 Picasso Tonic

El Citroën C3 Picasso ha encontrado su nicho en el mercado entre los que buscan un vehículo alto y de dimensiones compactas. No es un SUV ni tampoco llega a tener el rol de monovolumen tal y como los conocemos, pero su aspecto y su propuesta seduce. Ahora, Citroën ha sacado la versión C3 Picasso Tonic, un nueva serie especial que incluye algunas modificaciones que renuevan la estética de este modelo, contando además con mejoras también a nivel de equipamiento. En líneas generales, nos encontramos ante un nuevo 'look' que le da un aire más robusto si cabe.

El C3 Picasso Tonic cuenta con una parte delantera donde las molduras exteriores de los paragolpes han sido pintadas en negro brillante, mientras que se han utilizado detalles cromados en la parte posterior del vehículo. Las molduras laterales también en color negro dan otro aire a un perfil donde destaca por encima de todo los nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura que montan los embellecedores aerodinámicos Airflow de 16 pulgadas. Estas edición especial Tonic cuenta con el acabado Attractional, por lo que presenta los nuevos faros diurnos delanteros de LED que se fusiona en un espacio negro con los faros antiniebla.

Dos propulsores

Siguiendo en esta misma línea, al tratarse dela cabado Attractional, este nuevo Citroën C3 Picasso Tonic cuenta con aire acondicionado y radio CD con MP3 con mandos bajo el volante y toma de audio. Un acabado muy conciso que sumado a las mejoras exteriores llevan a este nuevo C3 Picasso Tonic a un precio recomendado de 14.250 euros si el cliente opta por el motor de gasolina de 95 CV o de 15.660 euros si prefieren el propulsor diésel. En este caso se trata de un motor HDi de 90 CV.

Hablando de estos dos propulsores más en profundidad, el motor VTI95 Y HDi90 consiguen unos niveles de emisiones de CO2 más bajos, haciendo del C3 Picasso un vehículo más económico y ecológico, también gracias a la función que tienen los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Así, el motor VTi95 reduce las emisiones de CO2 a 140 g/Km y elHDi 90 a 105 g/km, siendo ambos suceptibles de acogerse al Plan Pive 6 en su compra.

Artículos recomendados