Buscar

DEPORTIVO NIPÓN

Pequeños cambios para el 370Z

Presentado en el salón de Chicago, la nueva generación del 370Z muestra pequeños cambios en comparación con el anterior Nissan.

Pequeños cambios para el 370Z

Pequeños cambios para el 370Z

Conservando su motor V6 de 3,7 litros el nuevo 370Z llega con cambios sutiles en su exterior. La renovación de la nueva generación del deportivo japonés se esperaba con ansia en la inauguración del salón del automóvil de Chicago y ha habido gran espectación alrededor del modelo que adquiere una imagen más dinámica y aerodinámica.

Exteriormente destacan principalmente las luces diurnas de tecnología LED en forma vertical junto a una parrilla más grande, así como el nuevo paragolpes delantero.

En el perfil del modelo Z se aprecian las nuevas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas que dejan entrever las pinzas de freno en color rojo. En el pack deportivo estas llantas consiguen una pulgada más, además se añaden nuevos colores a la gama del Nissan: Azul medianoche y rojo magma (este último aparece en la foto).

Como ya adelantaba al principio, su motor V6 se mantendrá igual que en la generación anterior, con sus 332 CV de potencia junto con la caja de cambios de seis velocidades o la automática de siete.

Pequeños cambios para el 370Z

¿332 CV te parecen pocos? Déjaselo a Nismo

La división deportiva de Nissan, Nismo, ha mejorado el nuevo 370Z dándole un aspecto y carácter más deportivo incorporándole un sistema de frenos de alto rendimiento, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas de color negro y un sistema de audio Bose con dos altavoces adicionales. En cuanto a la mecánica, el propulsor V6 viene con una centralita electrónica ECU optimizada y un sistema de escape deportivo para incrementar la potencia hasta los 350 CV y los 38,1 mkg. de par motor.

No hay fecha exacta de la llegada del modelo a los concesionarios europeos pero su llegada a Estados Unidos está prevista para el mes de junio tanto en carrocería descapotable (roadster) como coupé.

Artículos recomendados