Buscar

RENOVADO

El Peugeot 208 más deportivo que nunca

El Peugeot 208 vuelve tres años después, con nuevos motores más eficientes y más personalizable que nunca.

Juan Antonio Ruiz

22 febrero 2015 12:42

Comparte:

0 0
El Peugeot 208 más deportivo que nunca

El Peugeot 208 más deportivo que nunca

El modelo más vendido de la marca francesa reaparece tres años después de su lanzamiento, y lo hace renovado por completo, tanto exteriormente en su diseño, como interiormente con nuevos motores y equipamiento novedoso. La llegada del nuevo Peugeot 208 al mercado español está prevista para junio de este año

Lo primero que resalta de la nueva berlina urbana de la firma gala, es su "nuevo diseño: más afirmado, robusto y atlético" que la anterior versión del mismo, con el que los diseñadores de Peugeot han intentado aportarle mayor atractivo y personalidad al nuevo 208.

El Peugeot 208 más deportivo que nunca

Diseño

El diseño del nuevo 208 ha sufrido cambios en todos los flancos de su carroceria. En el frontal del utilitario destaca el nuevo parachoques con lineas más afiladas, precisas y musculosas, además de la nueva parilla "Equalizer", que proporciona un efecto 3D que los diseñadores han tenido muy presente a la hora de diseñar este modelo. Su marco cromado más grueso, junto con la parrilla, se integra totalmente con el parachoques y generan una apariencia visual mas ancha, dotando al 208 de un caracter más asentado sobre el asfalto. En la parte delantera destacan tambien los nuevos faros bi-tono, con fondo negro y cromado.

El Peugeot 208 más deportivo que nunca

El perfil de este modelo, es donde el nuevo Peugeot 208 se encuentra con las proporciones energicas y contemporaneas y el trabajado diseño que siempre ha caracterizado al 208. En la zaga, destacan los pilotos LED y las nuevas garras 3D con los que el diseño gana en deportividad.

Esta nueva versión, también se diferencia de su predecesor en la amplia gama de colores, hasta ahora ineditos, entre los que elegir. Llamando la atención entre todos el nuevo "Orange Power" con el que Peugeot nos sorprendia en las fotografías facilitadas en la nota de prensa.

Prestaciones

La firma gala ha lanzado, junto con el nuevo 208, una amplia gama de motores gasolina y diesel de última generación para ajustarse a la nueva normativa Euro 6. Entre la amplia gama de nuevos motores destacan las versiones del 1.6 BlueHDI, reconocido como el más eficiente del mercado con un consumo de 3 litros a los 100 kilometros y emisiones de 79g de CO2 por kilometro. Este modelo estará disponible en 75, 100 y 120CV. También estarán disponible una amplia gama de motores gasolina, que se mueven entre los 68CV del 1.0 PureTech y los 208CV del 1.6 THP.

Peugeot no ha dejado nada al azar en su nueva berlina urbana y ha querido dotar al nuevo 208 de los sistemas de seguridad necesarios para convertirlo en uno de los modelos más seguros del mercado. Destacando la incorporación del sistema de frenada urbana automática ante riesgo de colisión "Active City Break".

Artículos recomendados