Buscar

LO NUEVO DEL LEÓN FRANCÉS

Peugeot 308, optimización de consumos y emisiones

Integra la innovadora tecnología micro-híbrida e-HDi.

Peugeot 308, optimización de consumos y emisiones

El nuevo Peugeot 308 estrena un diseño, integra la innovadora tecnología micro-híbrida e-HDi, y optimiza sus consumos y sus emisiones, ahora a partir de 98 g/km CO2

Con sus nuevas líneas, el Peugeot 308 integra, de manera sutil, los últimos códigos de diseño de la Marca y busca una mayor comunión entre estética y mecánica. El aspecto de las tres carrocerías (Berlina, CC y SW) evoluciona hacia una elegancia más tecnológica, lo que se plasma en la presencia de faros delanteros LED y guías de luz. El dinamismo y la emoción se mantienen en los genes del 308, en especial en su frontal, más personal con los nuevos faros de xenón con sombreado en color titanio o en la exclusividad de la versión GTI con carrocería berlina.

Peugeot 308, optimización de consumos y emisiones

Tecnología al servicio del medioambiente

El Peugeot 308 quiere ser una referencia también en eficiencia medioambiental. Así, y después del 508, el nuevo Peugeot 308 lanza la innovadora tecnología micro-híbrida e-HDi, un STOP & START de última generación, para el motor 1.6 HDi FAP de 112 CV Euro 5. Esta versión, con un motor 'corazón de gama' está disponible en dos versiones: con caja de cambios robotizada y, lo que supone una gran novedad, también con caja manual para ofrecer un agrado de conducción óptimo.

Para complementar esta micro-hibridación, se han optimizado otros factores que tienen algún tipo de incidencia en las emisiones de CO2:

- Reducción de una media de 25 kg por coche

- Lanzamiento de neumáticos de 16 '' de resistencia ultra-baja a la rodadura

- Optimización de los motores de última generación (VTi, THP, HDi Euro 5)

- Cx de 0,28 para las versiones de bajo consumo.

Peugeot 308, optimización de consumos y emisiones

Interior mejorado para el confort

En el interior del 308 CC, destaca la elegancia de los 4 asientos con reposacabezas integrados y la posibilidad de un recubrimiento integral de cuero del salpicadero en diferentes colores, lo que le da una imagen propia de un Gran Turismo. Este diseño distintivo permite que los asientos sean todavía más confortables y dispongan, al nivel de la nuca de los pasajeros delanteros, de un difusor de aire caliente (Airwave). De esta manera, aumenta el placer de viajar en descapotable.

Permite disponer de un climatizador automático bi-zona que, gracias a su filtro de carbono activo, limita los malos olores de hidrocarburos en el interior del habitáculo.

Finalmente, los pasajeros pueden disfrutar también de una oferta de radio y telemática de gran calidad: Radio WIP Sound, Kit manos libres Bluetooth, Navegador WIP Nav y WIP Com 3D con una pantalla a color de 7" en formato 16/9e retráctil. También es posible equipar un sistema hi-fi JBL que puede combinarse con cristales laterales laminados para un óptimo confort acústico.

Artículos recomendados