Buscar

MÁS CAPACIDAD

Peugeot desveló la Traveller Long

La marca frencesa desveló la nueva furgoneta con mas capacidad de carga y mayor confort para sus ocupantes.

Mario Tixce

09 abril 2017 07:16

Comparte:

0 0
Peugeot desveló la Traveller Long

La reconocida marca del León Peugeot lanzó al mercado la nueva Peugeot Traveller Long, una camioneta con características ejecutivas ideal para el traslado de personal, ya que posee una capacidad envidiable de hasta nueve pasajeros o incluso, capacidad para transportar carga.

Desde la firma gala comentaron que la nueva Peugeot Traveller Long se trata de la furgoneta más grande creada por la marca. Estará disponible en tres carrocerías, dependiendo del gusto o las necesidades de cada quien, y entre sus modelos encontramos la Compact, de 4,6 metros de longitud, la Standard, que mide unos 4,9 metros y la denominada Long, que mide unos 5,3 metros de longitud. Es bueno destacar que esta furgoneta tiene muchas similitudes con los modelos Toyota Proace y la Citroën SpaceTourer.

Peugeot desveló la Traveller Long

Interior, capacidad

Cuando hablamos de la capacidad de carga de esta nueva forgoneta debemos acotar que tiene un gran maletero para transportar carga, aún y cuando está diseñada principalmente para el traslado de pasajeros. Se dice que todos los pasajeros pueden viajar de una manera muy cómoda e incluso, portar cada quien sus maletas sin problemas. La capacidad de carga con los asientos alcanza hasta los 912 litros, sin embargo, esta capacidad puede aumentar si se retira la última fila de asientos y se aprovecha el espacio hasta el techo; así la capacidad total de carga llegaría hasta unos 2.787 litros.

Peugeot desveló la Traveller Long

En su interior encontramos acabados de calidad y mucho confort para la comodidad de todos sus ocupantes. El Peugeot Traveller Long incorpora puertas laterales automáticas y manos libres. También trae incorporado el importante sistema "Head-Up Display" que proyecta información importante referente al vehículo y su conducción. También debemos mencionar que esta furgoneta cuenta con un sistema de reconocimiento de señales de tráfico con aviso de la velocidad máxima de la vía. Su techo de cristal es ideal para aquellos que les gusta sentirse cercanos al medio ambiente. El Peugeot Traveller Long incorpora un sistema de navegación conectada con reconocimiento vocal, y estrena el Visio Park 1, un sistema con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera.

Peugeot desveló la Traveller Long

Detalles técnicos y mecánicos

Se comenta que el chasis de la nueva Peugeot Traveller Long es idéntico a otros modelos de la gama y tomó como base la plataforma que se deriva de la modular EMP2 que por cierto, también es utilizada en los modelos Proace y SpaceTourer. Para culminar, desde Peugeot confirman que el modelo de propulsor utilizado en esta furgoneta será el diésel BlueHDi Euro6 que genera unos 115 y 180 caballos de poder, y que en este caso van a asociadas a cajas de cambios manuales, a excepción de la más potente, que vendrá con una caja automática de seis velocidades.

Peugeot desveló la Traveller Long

Artículos recomendados