Buscar

EL MÁS COLORIDO

Peugeot lanzó el colorido 108 Collection

La marca francesa presentó un novedoso coche con opciones de personalización, además de económico.

Mario Tixce

07 junio 2017 21:59

Comparte:

0 0
Peugeot lanzó el colorido 108 Collection

La marca francesa Peugeot ha estado muy ocupada en estos últimos meses realizando estudios, diseñando proyectos y fabricando novedosos automóviles. Precisamente esa es la competencia en la entran todas las marcas, las ventas, el diseño y exponer lo mejor a nivel mundial. Recientemente anunciaron una renovación del modelo 308, un coche que desde que salió al mercado se ha convertido en la punta de lanza de la marca francesa. Este vehículo cuenta con todas las comodidades para modelos de su clase, y por ello, se ha ganado la aceptación de muchos de los seguidores de la marca. Pero no es el único, acaba de llegar otro que seguramente se convertirá en una tentación irresistible.

Se trata de un automóvil realmente especial, tanto que viene apadrinado por una figura pública muy importante. El compositor y cantante de origen libanés, Mika, es la figura que acompaña el lanzamiento del nuevo Peugeot 108. Este atractivo modelo llega en esta primavera, y con toques muy juveniles y dinámicos que lo convierten en una opción realmente atractiva. El Peugeot 108 viene en diversos colores, todos muy vivos, además de ofrecer suficientes adelantos tecnológicos como para no dudar al momento de decidir si quedarnos con uno o no.

Peugeot lanzó el colorido 108 Collection

Desde Peugeot expresaron que el 108 viene con el equipamiento completo, es decir, con todo lo necesario para convertirse en uno de los coches más cotizados de este año en toda Europa. Este simpático modelo, aparte de ofrecer múltiples opciones en cuanto a colores, viene acompañado de ciertos adelantos y sistemas de primera que mejorarán la manera de conducir y el confort de sus ocupantes. En principio, se dice que el Peugeot 108 ya está en lo más alto de la gama de coches de 5 puertas de la marca franca, algo que desde luego, influirá en los futuros interesados.

Especificaciones técnicas

Cuando hablamos de las características técnicas del Peugeot 108 debemos agregar que solo habrá un tipo de motor disponible para este modelo. En este sentido el motor que se utilizará será uno pequeño, de 1.2 litros Pure Tech, capaz de desarrollar unos 82 caballos de poder. Este propulsor solo será alimentado por gasolina y además no será sobrealimentado. El Peugeot 108 contará con una caja manual de cinco velocidades. Sus datos técnicos van de acorde al tamaño y a las necesidades del coche.

Peugeot lanzó el colorido 108 Collection

Detalles externos

A nivel estético o externo también conseguimos aspectos que llamarán nuestra atención. El Peugeot 108 Collection se caracterizará por contar con las posibilidades de personalizarlo a nuestro gusto; en otras palabras, esas serán su punta de lanza, la personalización y la distinción estética. Este pequeño contará con unas llantas o rines atractivos, y serán de 15 pulgadas. Otro detalle que le sienta bien a este Peugeot son las carcasas de los espejos retrovisores sumado a los adhesivos especiales que destacan sus líneas exteriores y le dan ese toque de vehículo deportivo. En su frontal sobresalen sus faros completamente alineados con su parrilla, las luces antiniebla instaladas en el paragolpes y desde luego, el símbolo distintivo de la marca del león.

En la parte trasera observamos sus luces traseras o stops, perfectamente delineados, tipo L. Llama la atención y le da un aire de elegancia el color negro de la puerta trasera, la cual resalta a la perfección con el león que distingue a Peugeot. El coche cuenta con una tercera luz de freno o stop ubicada en la parte superior de la puerta trasera.

Peugeot lanzó el colorido 108 Collection

Detalles internos

A nivel interno este simpático modelo no tiene nada que envidiarle a la competencia. Comenzamos resaltando sus decoraciones específicas, las alfombrillas nuevas, los detalles en los umbrales de las puertas, y el mismo volante, que en esta oportunidad viene forrado en fino cuero. En el salpicadero encontraremos una pantalla táctil de 7 pulgadas, completamente a color, y dotada con el sistema Mirror Screen, en la cual se manejarán todos los sistemas de entretenimiento del 108 Collection. Trae manos libres, iluminación diurna con la tecnología LED, Bluetooth y puertos USB.

Peugeot lanzó el colorido 108 Collection

Los cinco colores disponibles para el Peugeot 108 Collection serán el Amarillo Gold, Azul Smalt, Gris Gallium, Blanco Lipizan y Rojo Scarlet. El costo de inicio será de 12.590 euros.

Artículos recomendados