Buscar

PRESENTACIÓN DINÁMICA

Peugeot permitirá probar el 2008 en Barcelona

Peugeot pondrá a disposición de los clientes que lo deseen una zona de pruebas para poder conocer su nuevo SUV compacto, el 2008.

Peugeot permitirá probar el 2008 en Barcelona

Peugeot permitirá probar el 2008 en Barcelona

Un box de pruebas de 250 metros cuadrados. Este será el despliegue que realizará Peugeot de cara al Salón Internacional de Barcelona para la presentación en nuestro país del 2008. El nuevo SUV compacto de la marca del león será uno de los principales protagonistas del Salón del automóvil de la Ciudad Condal, que afronta su última puesta de largo antes de su salida al mercado.

Se calcula que se harán hasta un total de 2.000 pruebas dinámicas del nuevo Peugeot 2008 en el transcurso del próximo Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Para Rafael Prieto, director general de Peugeot España el Salón de Barcelona "supone una fecha muy especial en el calendario de Peugeot, por ello no hemos querido desaprovechar la oportunidad de estar en este salón, y darle la posibilidad al público de probar uno de los lanzamientos más esperados de este año".

Basado en el Peugeot 208

Peugeot permitirá probar el 2008 en Barcelona

El nuevo Peugeot 2008 es un SUV derivado del 208, por lo que mantiene algunos de sus principales rasgos de diseño. Añade 10 centímetros al compacto, con lo que gana en habitabilidad, y en maletero, cuya capacidad es de 360 litros.

En el apartado de equipamiento, el Peugeot 2008 destaca por sistemas como el Grip Control, que nos ofrece cuatro configuraciones distintas para el control de tracción del vehículo. Tampoco falta el asistente de aparcamiento, y el control y limitador de velocidad.

Además, el Peugeot 2008 cuenta con un Head-Up display, que proyecta la información más importante del cuadro de mandos sobre el parabrisas, y una pantalla táctil desde la que podremos controlar algunas de las funciones del coche.

El Salón de Barcelona será una oportunidad perfecta para establecer una primera toma de contacto, donde además podremos establecer una cita con nuestro concesionario más cercano en caso de estar interesados en el nuevo Peugeot 2008, el cual podremos adquirir a partir del próximo 20 de mayo desde 14.900 Euros.

Artículos recomendados