Buscar

DEPORTIVIDAD Y DISEÑO

El Peugeot RCZ recibe algunos retoques

Ha recibido algunas novedades tanto estéticas como mecánicas, para mantenerse como el coche más deportivo de la marca.

El Peugeot RCZ recibe algunos retoques

El Peugeot RCZ recibe algunos retoques

Peugeot ha decidido dar algunos retoques al modelo más deportivo de su gama, el RCZ, que recibe un nuevo frontal, y algunas novedades mecánicas interesantes, así como algunas novedades también en el interior. La esencia del coche continúa siendo la misma, buscando la deportividad, y unas líneas llamativas.

El Peugeot RCZ recibe unas nuevas ópticas más estilizadas que en la versión anterior, muy similares a las del actual 308. No pueden faltar las luces diurnas tipo LED, que se ubican en el lugar que antes ocupaban las luces antiniebla, que ahora desaparecen. La nueva parrilla frontal más pequeña hace que el coche parezca algo más compacto, aunque las dimensiones del RCZ continúan sin alterarse.

Se han ampliado las opciones de personalización, algo que comienza a convertirse en una tónica general en todas las marcas. Hay un nuevo color para el arco del techo, Negro Mate, que se une al Aluminio y Arena que estaban disponibles hasta ahora. También hay tres nuevos vinilos para decorar la carrocería y dos nuevas llantas de aleación exclusivas para el RCZ.

El Peugeot RCZ recibe algunos retoques

Novedades interiores

Para el interior del Peugeot RCZ, la marca del león también nos ofrece algunas novedades estéticas. Para los guarecidos interiores hay dos nuevos tonos, Marrón Guaranja, y Rojo Erythrée, así como una nueva combinación de cuero y alcantara. Se introducen también cambios en los remates de la palanca de cambios, que ahora está rematada con un lacado en negro brillante, que también podemos elegir para el salpicadero.

El Peugeot RCZ recibe algunos retoques

En cuanto a la mecánica, el Peugeot RCZ mantiene su gama de motores 1.6 THP de gasolina, con 156 o 200 caballos de potencia, y cajas de cambios de 6 marchas tanto automáticas como manuales. También se mantiene el 2.0 HDi FAP de 163 caballos en diesel.

La novedad llega con un nuevo bloque de gasolina, que parte también de la base del 1.6 THP, pero aumentando su potencia hasta los 260 caballos de potencia, lo que le convertiría en el modelo más potente de la historia de Peugeot. Este motor se montará exclusivamente en la futura variante RCZ R, que llegará a los concesionarios antes de final de año.

Artículos recomendados