Buscar

VUELTA LANZADA

Un Porsche 918 Spyder vuela en el Circuito de las Américas

Ver al Porsche 918 Spyder en acción es siempre un lujo y más si se le ve en su salsa, en un circuito impresionante.

Un Porsche 918 Spyder vuela en el Circuito de las Américas

Un Porsche 918 Spyder vuela en el Circuito de las Américas

Desde que el Porsche 918 Spyder apareción en el mercado para romper la teórica hegemonía del Ferrari LaFerrari y del McLaren P1, le hemos visto en diversas situaciones, aunque sin duda el momento más espectacular de su corta y brillante historia se vivió en un circuito. Todos recordamos el récord de 6:57 conseguido por el modelo de la casa alemana en uno de los templos mundiales de la velocidad, en el Nürburgring Norschleife. De este récord también vivimos la vuelta protagonizada por este modelo y si algo nos quedó claro es que el hábitat natural del 918 Spyder son los circuitos.

Por ello, volver a ver al Porsche 918 Spyder en un circuito es sin duda un gustazo y más si es en un trazado como en el Circuit de las Américas, pista situada en Austin, Texas y construida por el equipo de Hermann Tilke. Un trazado ancho, donde el deportivo de la casa alemana puede sacar gran parte de su esencia. Además, al tratarse de una de los pocos circuitos que recibe a lo largo de la temporada deportiva tanto al Mundial de F1 como al Mundial de MotoGP, se convierte en un escenario perfecto ya que tenemos sus curvas totalmente interiorizadas.

El video del delito

Además del Porsche 918 Spyder, el otro protagonista de este video es el piloto. Se trata nada más y nada menos que Patrick Long, uno de los pilotos oficiales de Porsche, por lo que conoce este modelo y sus reacciones como pocos hombres pueden conocerlas en el mundo. Desde el punto de vista del propio piloto ya que la cámara va montada en su casco, podemos vivir las sensaciones de pilotar este 918 Spyder en el COTA, anticipándonos incluso a las 20 curvas que tiene el trazado situado en Texas, como hace el propio piloto.

En definitiva, un espectáculo ver este Porsche 918 Spyder en acción y como tampoco os queremos entretener más de la cuenta, os dejamos tras el salto de línea el video en cuestión. Los ingredientes os los recuerdo, un 918 Spyder, un piloto profesional como es Patrick Long y un circuito como el COTA. Nada de este video puede salir mal, siempre saldrá impresionante.

Artículos recomendados