Buscar

EN JUNIO

Porsche lanza el Panamera Edition en España

Por 100.000€ de media se podrán adquirir en España los modelos de la edición especial del Porsche Panamera.

Rubén Herrera

31 marzo 2015 15:45

Comparte:

0 0
Porsche lanza el Panamera Edition en España

Porsche lanza el Panamera Edition en España

Porsche ha presentado una nueva edición especial del Panamera, que ampliará de manera significativa el equipamiento del coche. De esta manera, se ofrecerán tres modelos con motores de seis cilindros. El Panamera Edition y el Panamera 4 Edition montarán un motor que es capaz de desarrollar 310CV, mientras que el Panamera Diesel Edition 300 CV, aunque este último dispondrá de tracción total activa con embrague multidisco electrónico (Porsche Traction Management PTM).

Dispondrán de asientos con tapizado parcial en cuero bitono, en el color Negro/Beige Luxor, con el logo de la marca grabado en el reposacabezas. En cuanto al diseño interior, el volante Sport Design, pasos de puertas con el logo "Edition" o unas alfombrillas también especiales, marcarán la diferencia. Las manetas de las puertas podrán ser del mismo color que la opción Porsche Entry & Drive, si se escoge ésta. Las llantas, de aleación de 19 pulgadas, vienen con cubrebujes con el escudo de Porsche en color.

Totalmente de serie vendrá equipado con el sistema Porsche Communication Management (PCM): una pantalla táctil de 7 pulgadas para el audio, la navegación y para configurar distintas opciones de comunicación. De serie incluirá también el Porsche Active Suspension Management (PASM), luces bi-xenon con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), Park Assist delantero y trasero, que incluye la cámara de marcha atrás y asistente a la dirección (Power Steering Plus).

Saldrán a la venta en España en el próximo mes de junio, con estos precios de salida:

· Panamera Edition - 96.928 euros.

· Panamera 4 Edition - 105.929 euros.

· Panamera Diesel Edition - 98.889 euros.

En el medio maratón de Madrid

En la salida del medio maratón de la Villa de Madrid no sólo participaron más de 20.000 corredores, sino que el Porsche Cayenne EHybrid y el Panamera S E-Hybrid escoltaron al grupo de participantes una vez que comenzó la carrera. Uno de los tres Panamera llevó al juez de carrera durante la otra prueba, mientras que los otros cinco coches (Tres Cayenne y los dos Panamera restantes) fueron completando el recorrido. Hay que destacar que siempre circularon en modo eléctrico.

En el kilómetro cinco se paró el primer Porsche para mostrar el tiempo transcurrido en un cronómetro digital que portaba. Esto se fue repitiendo cada cinco kilómetros. Los dos Panamera restantes, en modo híbrido, acompañaban al primer y a la primera clasificada durante toda la prueba, que fue vencida por el ugandés Alex Kapcheromit (1:02.29) y la keniata Linah Cheruto (1:10.42).

Artículos recomendados