Buscar

VIDEO

¿Es posible usar 8 iPhone como pastillas de freno?

Un grupo de jóvenes se ha hecho esta pregunta, y han decidido resolverla por sus propios medios.

Emilio García

11 agosto 2015 21:45

Comparte:

0 0
¿Es posible usar 8 iPhone como pastillas de freno?

¿Es posible usar 8 iPhone como pastillas de freno?

Si navegas muchas horas a la semana por Youtube, ya sabrás que la tecnología estrella es el iPhone, pero no precisamente por vídeos en los que se alaba su uso, sino más bien por aquellos vídeos en los que se muestra mil y una formas de destruir al famoso Smartphone de la "manzanita".

Sin embargo, cuando hablamos de métodos destructivos derivados del mundo de la automoción, encontraremos muy pocos vídeos, pero sin duda el que hoy te mostramos será el que te deje más sorprendido, garantizado.

Vayamos a los hechos

El protagonista del vídeo es un Porsche 911 996, el cual llevará a cabo el experimento que se le ha ocurrido a un grupo de jóvenes. La idea pasa por sustituir las pastillas de freno del deportivo, usando en su lugar ocho iPhones de generaciones 4S y 5S, para posteriormente pasar a unas exigentes pruebas de frenado.

Del resultado final no te adelantaremos nada, ya que es mejor que seas tú mismo quien observe esta alocada prueba, pero lo que si nos atreveremos a afirmar es que seguro que en caso de necesidad de cambiar las pastillas de freno de tu Porsche, será más barato emplear un juego nuevo que usar iPhones en su lugar.

Artículos recomendados