Buscar

OFICIAL

Presentación oficial del nuevo Audi Q7

Audi desvela oficialmente el nuevo Q7 y todos sus datos tras la filtración de hoy.

Sergio J. Cabrera

12 diciembre 2014 18:20

Comparte:

0 0
Presentación oficial del nuevo Audi Q7

Presentación oficial del nuevo Audi Q7

Tras la filtración esta misma mañana de las primeras imágenes, Audi desvela oficialmente todos los datos del nuevo Q7. Su mayor modelo en el segmento SUV / Crossover.

Si en las primeras imágenes el nuevo Q7 parecía ser de menor tamaño es precisamente porque lo es. Su longitud total decrece 37 milímetros y la anchura otros 15 milímetros, pero con una altura similar al anterior dispone además de mayor espacio y cotas interiores.

Presentación oficial del nuevo Audi Q7

La mayor novedad o característica de esta generación es una increíble perdida de masa con respecto a la generación saliente. Gracias al empleo de la plataforma modular MLB Evo, y al empleo de materiales ligeros en su carrocería, la perdida de peso se cifra en unos destacables 325 kilos.

E-Tron

Si la perdida de peso es la característica más destacable del modelo, la nueva versión Q7 e-tron es la estrella de la nueva gama de motores. Tal y como comentamos esta mañana, esta generación estrena versión híbrida combinando motor eléctrico y un propulsor movido por gasóleo.

Presentación oficial del nuevo Audi Q7

El motor de combustión, el 3.0 TDI de 258 CV se asocia a un motor eléctrico para ofrecer una potencia combinada de 373 CV y 700 Nm de par. Dispone de transmisión automática tiptronic de 8 velocidades y homologa un consumo medio de 1,7 litros, con una autonomía en modo eléctrico de 56 kilómetros.

Artículos recomendados