Buscar

COCHES

Presentado el Smart Fortwo Sunseeker Limited Edition by Brabus

La famosa marca preparadora de coches, en alianza con la marca de yates de lujo Sunseeker, presentaron un modelo único y sensacional.

Comparte:

0 0
Presentado el Smart Fortwo Sunseeker Limited Edition by Brabus

Diciembre nos sigue mostrando cosas nuevas, adelantos tecnológicos, tecnología, motos y coches. El sector automotriz no se detiene y se prepara con muchas ganas para afrontar un 2018 que desde ya promete ser muy exitoso. Es por ello que las marcas más famosas de coches continúan mostrando sus modelos de última generación y de hecho, ya tienen fechas para lanzar al mercado los coches del 2019 en adelante. En esa misma tendencia, las casas de subastas más importantes también aprovecharon para sacar a remate distintos modelos, desde los más antiguos, hasta vehículos que pertenecieron a grandes personalidades de la realiza y el mundo artístico. En definitiva podemos afirmar que el 2017 cierra con todos los hierros.

En este fin de año, la famosa empresa preparadora de coches alemana Brabus se hizo sentir, y dejó plasmada su huella en uno de los modelos más importantes del mundo. Debemos recordar que Brabus es una empresa reconocida en Alemania y en toda Europa. Es una empresa de tuning o lo que es igual, una firma que prepara coches de lujo como Mercedes-Benz, Smart y Maybach. En Brabus buscan optimizar las prestaciones de los vehículos, y darle ese toque interesante que los diferencia de modelos corrientes. Brabus ofrece la posibilidad de comprar directamente el coche de su preferencia o prepararlo, si es el gusto del cliente.

Se trata de un modelo Smart Fortwo, uno muy especial tanto por los arreglos que se le practicaron como por su precio; pero este no es el único modelo que Brabus modificó este año, también debemos tomar en cuenta que a principios de 2017 otro Smart Fortwo sufrió una interesante modificación y perteneció a una serie que los germanos denominaron Ultimate 125, porque de hecho, solo se sacaron al mercado unas 125 unidades. El precio de este ejemplar fue de 50.000 euros.

Fortwo Sunseeker Limited Edition by Brabus

Ahora le tocó el turno a otro Fortwo, pero esta vez modificado bajo inspiración de la famosa marca de yates de lujo Sunseeker. A simple vista, y tratándose de una marca con tanto prestigio como Sunseeker nos podemos imaginar que, por su costo, estará limitado solo a personas con amplio poder económico. Otro de los detalles que le agrega más valor al vehículo es saber que solo habrá 10 unidades en todo el monto, es decir, será un coche 100% edición especial, única y exclusiva, con amplia belleza y con detalles tan hermosos que le darán personalidad y distinción a su dueño.

Detalles externos

El Smart Fortwo Sunseeker Limited Edition by Brabus es un coche descapotable, que solo cuenta con dos asientos. Cuenta con un hermoso color azul metalizado denominado "Midnight Sapphire", y cuenta con algunos detalles en color plata, un kit completo en su carrocería cortesía de Brabus, partes y piezas en fibra de carbono, llantas o rines de 18 pulgadas Brabus Monoblock Y, neumáticos 205/35 R 18 adelante y 235/30 R 18 detrás, y desde luego, detalles de la marca Sunseeker. A simple vista luce imponente, deportivo, con aires de rebeldía.

Dentro del habitáculo

Ingresar a su habitáculo es como abordar un yate Sunseeker. Observamos un piso de madera fina, único e inigualable. Un reposa brazo central con el distintivo de Sunseeker, y la tapicería de sus asientos en cuero, y en color beige; este color se extiende al volante con sus botoneras, al tablero y salpicadero, a la tapicería de las puertas y al forro de la palanca de cambios. La pedalera es plateada. En el centro observamos su pantalla táctil, así como su tablero, completamente digital.

Prestaciones mecánicas

El Smart Fortwo Sunseeker Limited Edition by Brabus viene con un motor de 0.9 litros y genera unos 109 caballos de fuerza, pero gracias los agregados de Brabus ahora generará unos 125 caballos de poder; esto se debe a un nuevo sistema de admisión, a un nuevo intercooler y a cambios electrónicos. La velocidad de este coche está calculada en unos 175 kilómetros por hora, y su precio redunda en los 60.000 euros.

Artículos recomendados