Buscar

PRIMERAS IMAGENES

¡Presentado! Nuevo Kia Sportage

Por fin conocemos la cuarta generación del esperado SUV de kia, que muestra ahora un diseño mucho más personal que nunca.

Emilio García

27 agosto 2015 12:26

Comparte:

0 0
¡Presentado! Nuevo Kia Sportage

¡Presentado! Nuevo Kia Sportage

La cuarta generación del nuevo Kia Sportage es ya toda una realidad, y pese a las múltiples filtraciones sufridas en la última semana, debemos reconocer que estábamos ansiosos por descubrir cada detalle que acompaña al nuevo SUV del fabricante coreano, que promete dar guerra a rivales de la talla del Nissan Qashqai, Mazda CX-5... o a lanzamientos de última hornada, como el Renault Kadjar.

Pocos detalles a la luz

Sin embargo Kia en esta ocasión solo nos ofrece nuevas imágenes oficiales, y nos habla de detalles de su diseño, en el que los diseñadores han tratado de conseguir una sensación de fuerza y agilidad, logrando así una armonía visual. Los diseñadores han tratado de reproducir la imagen de algunos jets de combate con líneas afiladas y definidas.

¡Presentado! Nuevo Kia Sportage

Su nueva imagen se ha dirigido desde el estudio de diseño que Kia tiene en Frankfurt, con la colaboración de los centros de Namyang (Corea) o Irvine (California), tratando así de ofrecer un diseñó mucho más global, y que se adapte así a los gustos de los clientes de los diferentes mercados a los que llegará el nuevo Kia Sportage.

A medida que se acerque el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, Kia desvelará más detalles de su nuevo SUV, pero hasta entonces es hora de disfrutar de las imágenes disponibles en el dossier de prensa.

Artículos recomendados