Buscar

DESENFOCADO Y FILTRADO

Primer teaser del Range Rover Sport

Una foto movida, y un video escueto es todo lo que nos han mostrado del nuevo Range Rover Sport hasta la filtración.

Primer teaser del Range Rover Sport

Primer teaser del Range Rover Sport

14 días, ese es el tiempo que debemos esperar para que Land Rover nos de a conocer su nueva versión del Range Rover Sport. Se trata de una profunda renovación, puesto que el nuevo modelo cambiará el bastidor derivado del Discovery que utilizaba hasta ahora, por un chasis monocasco de aluminio, que proviene directamente del Range Rover tradicional.

Gracias a este cambio de plataforma, el Range Rover Sport mejorará su comportamiento en carretera, donde el Sport pasa la mayor parte de su tiempo. Además, tendrá un peso, lo que redundará en unas mejores prestaciones, y menores consumos.

Se espera que el diseño del nuevo Range Rover Sport se encuentre a medio camino entre el Evoque, y el nuevo Range Rover, del que desciende. Sus prestaciones serán, al igual que en su predecesor, su punto fuerte. Land Rover asegura que será el modelo más rápido de su gama, y no lo pondremos en duda, puesto que, hasta ahora, es algo que la marca británica ha cumplido a rajatabla.

Presentación en Nueva York

Como decíamos al principio, habrá que esperar hasta el próximo 26 de marzo, fecha en la que se presentará el nuevo Range Rover Sport en el próximo Salón de Nueva York, el lugar donde más se vende este modelo. Se trata de uno de los primeros vehículos que anuncian su presentación para la feria neoyorquina.

Habrá que esperar para saber cuales son las novedades del Range Rover Sport, aunque a juzgar por las novedades que hemos visto en su hermano mayor, podemos esperar una importante dieta de adelgazamiento, que conllevará un aumento de rendimiento, y un menor consumo. El evento podrá seguirse en directo a través de la web que la marca ha preparado específicamente para este evento.

De todas maneras, como suele pasar en estos casos, ya tenemos la primera filtración y primera imagen del Land Rover Range Rover Sport gracias a un pequeño "descuido" que ha llegado desde el taller de tintado de lunas donde estaba sufriendo esta modificación de cara a su debut y teaser anteriormente mostrado. Aquí la foto:

Primer teaser del Range Rover Sport

Artículos recomendados