Buscar

FOTOS ESPÍA

Primera imagen del Citroën DS6 WR de producción

Todas las imágenes del nuevo SUV premium de Citroën para el mercado chino.

Primera imagen del Citroën DS6 WR de producción

Primera imagen del Citroën DS6 WR de producción

Hace solo unas semanas fue presentado bajo la forma conceptual del prototipo Citroën DS WR SUV en el Salón de Pekín y ya ha sido descubierta la primera unidad, entendemos que de pre-serie, del futuro modelo de producción que el concept sugería.

Estacionado en plena calle, ha sido captado tanto interior como exteriormente, aunque destinado al mercado China por el momento su captura ha sido en territorio europeo, probablemente para una sesión de fotos promocional.

Su lanzamiento definitivo está estimado para septiembre de este año y como comentábamos tan solo está planeada su distribución en el mercado del país asiático, donde, en colaboración con los socios de PSA en ese país será fabricado, en un intento por ampliar sus ventas gracias a la sub-marca DS.

Apuesta premium

Basado sobre la misma plataforma del DS5 contará con motores de entre 139 y 200 CV, y vistas las imágenes de la unidad cazada, la calidad y riqueza de los acabados promete estar a la altura de lo que se espera de una marca premium.

En la galería adjunta podemos encontrar todas las imágenes, tanto del exterior, donde se aprecia que las únicas enseñas son las de las siglas DS y del rico interior, tapizado en piel marrón claro.

Fuente: CarNewsChina

Artículos recomendados