Contraseña:

 

¿COMO SE HACE?

El proceso de reparación de carrocería, descrito paso a paso

Muchas veces desconocemos que hacen a nuestro coche cuando lo dejamos en el taller de carrocería. Hoy, trataremos de averiguarlo.

26 Marzo 2013 15:50
 
Repintado vehículo

Los chicos de Car Repair System nos hace una pequeña muestra de sus productos y herramientas demostrándonos como son de eficaces en la reparación de un Citroën C3 que presenta pequeños golpes. El motivo por el que os traigo este vídeo, realmente no es el de hablar de los productos de Car Repair System que, personalmente, he usado y me parecen de una gran calidad, sino para mostraros el proceso de trabajo habitual en los talleres.

Nos muestra el proceso completo en solo 5 minutos


Seguramente muchas veces os preguntáis que hacen realmente a vuestro coche en el taller para reparar las abolladuras pequeñas, típicas de toques de aparcamiento o de la apertura de puertas sin cuidado, así como piedrecillas que saltan del asfalto.

En este vídeo, nos muestran el proceso completo desde que las abolladuras ya han sido extraídas lo máximo posible, hasta su fase final en la cabina de pintura.

Como podremos ver, es un proceso bastante complejo, y en el que todas las partes son igual de importantes que la anterior o la siguiente.

A continuación, os dejo con el vídeo, con el que espero que hoy aprendais algo nuevo, y si teneis dudas, no dudeis en preguntarlas en comentarios.

Emilio García - @EmilioGFdez

 
 
Te puede interesar
Comentarios
Tienes que estar registrado y conectado para comentar. Para ello regístrate gratis y conéctate.
 
 
 

Encuesta

 
 Audi TT
 Honda Civic Type-R Concept
 Mclaren 650S
 Subaru WRX STi
 Ferrari California T
 Jeep Renegade
 Lamborghini Huracan
 SSang Yong XLV Concept
 Abarth 695 Biposto
 Subaru VIZIV 2 Concept
 Maserati Alfieri
 Ford Focus
 Toyota Aygo
 Volkswagen T-Roc
 Opel Adam OPC Extreme
 Nissan Juke 2014
 Lexus RC F Sport
 Koenigsegg One:1
 Citroën C1 / Peugeot 108
 Mini Clubman
 
 
 
 
 
Sigue a Motor y Racing: RSS | Facebook | Twitter | Google+