Buscar

VÍDEO ESPÍA

Porsche Boxster 4 cilindros cazado rodando en el 'Ring

Otro prototipo del futuro Boxster cazado e identificado en sus pruebas en Nürbuirgring.

Sergio J. Cabrera

06 agosto 2015 15:07

Comparte:

0 0
Porsche Boxster 4 cilindros cazado rodando en el 'Ring

Porsche Boxster 4 cilindros cazado rodando en el 'Ring

La renovación en la gama de Porsche será radical en los próximos meses, al nuevo 911 que veremos nacer en Frankfurt en apenas un mes, se unirá en breve una renovación drástica de la gama Boxster y Cayman, con la incorporación como plato fuerte de la nueva mecánica de 4 cilindros. Variante que ha sido pillada de nuevo en pruebas en el circuito de Nürburgring.

Aunque camuflado, el prototipo del futuro Porsche Boxster deja entrever ya sus nuevos rasgos, con evidentes cambios en la zona de paragolpes y los grupos ópticos. Aunque el sonido del modelo de pruebas será lo más llamativo que podamos ver en el vídeo, en el que suenan más los neumáticos que el propio motor.

Porsche Boxster 4 cilindros cazado rodando en el 'Ring

Mecánicas

Las nuevas mecánicas fueron confirmadas hace unos meses por los propios responsables de la marca, que veremos en la presentación de la nueva generación del modelo, a mediados de 2016. Las nuevas mecánicas deberían disponer de versiones de 2.0 y 2.5 litros, siempre sobrealimentadas, con un rango de potencias que estarían entre los 240 y los 400 caballos.

Al igual que el próximo 911, recibirá en su próxima iteración algo más que el simple restyling que le debería corresponder según el ciclo de vida de los modelos. El nuevo 911, al que ya se ha bautizado como 991.2 o 992 a secas, verá con su nacimiento la modificación más grave de su hsitoria, junto con la aparición de la refrigeración liquida en la generación 996, recibiendo en todas sus versiones una mecánica sobrealimentada.

Credit image: X-Tomi

Artículos recomendados