Buscar

CONFIRMADO

Próximamente, veremos un nuevo Seat León4

Según ha confirmado la filial Checa del fabricante español, el nuevo Seat León contará con tracción integral como opción.

Próximamente, veremos un nuevo Seat León4

Próximamente, veremos un nuevo Seat León4

La historia del Seat León4 se remonta a la primera generación. Seat, decidió incorporar a la gama del Seat León el 4Motion del Volkswagen Golf IV a las mecánicas 1.8 20vT 180CV y al 1.9 TDI 150CV, y mas tarde llegaría al v6 2.8 204CV.

En la segunda generación, numerosos rumores decían que estaría asociado a la versión Cupra, pero finalmente, creo que todos nos quedamos con las ganas de saber que tal funcionaría un León4 Cupra de segunda generación, ya que no se llegó a montar.

A la tercera va la vencida

Ahora, parece ser que por fín volveremos a disponer en los concesionarios el Seat León4. Según aseguró la filial de Seat en la República Checa, el nuevo Seat León contará con la tracción total de última generación que actualmente podemos ver en el recién presentado Volkswagen Golf 4Motion.

Próximamente, veremos un nuevo Seat León4

Todavía es pronto para conocer a que mecánicas y a que carrocerías estará asociada la tracción total con diferencial central Haldex, o si esta medida será para todos los mercados o solo para algunos.

Tendremos que esperar, personalmente, tengo ganas de conocer que tal irá un León4, ya que si me gustó como iba el Seat León 2.0 TDI 150CV llevando un tren trasero convencional, no me quiero imaginar que tal irá con tracción total.

Artículos recomendados