Buscar

SEGUIMOS CRECIENDO

Las pruebas de Motor&Racing, a un solo click

Con la creación de la nueva categoría "Pruebas", Motor&Racing facilita el acceso a los test realizados a los diferentes vehículos que han pasado por nuestra redacción.

Emilio García

22 enero 2015 20:25

Comparte:

0 0
Las pruebas de Motor&Racing, a un solo click

Las pruebas de Motor&Racing, a un solo click

Día a día, trabajamos por ofrecer los mejores contenidos de la red sin necesidad de salir de una sola web, en la cual poder descubrir todas las novedades del mundo de la competición y del motor al alcance de un solo click sea sencillo. Es cierto que todavía nos queda un largo camino que recorrer, y detalles que mejorar, los cuales poco a poco tratamos de pulir para que tu experiencia en Motor&Racing sea totalmente satisfactoria.

Hasta ahora, si deseabas conocer en detalle alguna de las pruebas realizadas por nuestro equipo de pruebas, debías usar el buscador, algo que conlleva un tiempo que ahora podemos reducir gracias a nuestro nuevo apartado que conoceremos como "pruebas", y que pasaremos a explicarte su sencillo funcionamiento.

Las pruebas de Motor&Racing, a un solo click

Con dejar simplemente el ratón encima de la categoría "Coches" (o si estás en un Smartphone/Tablet, con dejar pulsada la categoría), se te desplegará el botón que te ayudará a descubrir cada detalle de los coches que han pasado por nuestras manos, así como las diferentes fotografías realizadas e incluso vídeos, con detalles exclusivos.

Esta nueva categoría llega para consolidar una de las especialidades de Motor&Racing, en la que trabajaremos duro durante los próximos meses para ser un lugar de referencia a todos aquellos usuarios que deseen descubrir los entresijos de los diferentes vehículos que han pasado por nuestra redacción, ya sean turismos, deportivos, motocicletas e incluso prototipos. Te invitamos a que subas con nosotros, y nos acompañes en esta nueva aventura.

Artículos recomendados