Buscar

CONOCELO YA

Quedan días para el nuevo Beetle de Volkswagen

El 18 de abril Volkswagen presentará el nuevo Escarabajo.

Quedan días para el nuevo Beetle de Volkswagen

Son varias las marcas que se han apuntado a la moda de hacer coches retro. El primero fue el Volkswagen New Beetle de 1998, resucitando uno de los coches más famosos de la historia. Luego llegó el Mini, que eclipsó al "escarabajo" moderno con su cuidado y agresivo marketing, y más recientemente le llegó el turno al Fiat 500.

Quedan días para el nuevo Beetle de VolkswagenTras doce años en el mercado, el New Beetle ha quedado obsoleto frente a sus rivales, pero eso cambiará el próximo 18 de Abril, día en el que tendrá lugar la presentación por todo lo alto del nuevo Beetle. Será simultáneamente en el Salón de Shangai, en el Terminal 5 de Nueva York y en el E-Werk de Berlin. En todos los sitios la presentación irá acompañada de actos musicales, en el caso de Nueva York a cargo de los Black Eyed Peas, a través de la MTV.

Quedan días para el nuevo Beetle de Volkswagen

Reinterpretación y no evolución

En todo momento Volkswagen habla de la "reinterpretación" del modelo original, y no de la "evolución" del modelo actual. También hay que hacer hincapié en que la marca de Wolfsburgo se refiere a él como "Beetle" y no como "New Beetle".

Estaremos a la espera de ver la "reinterpretación" con la tecnología actual de un modelo que nació en 1934, cuando Hitler ordenó a Porsche la construcción del primer escarabajo.

Artículos recomendados