Buscar

INSPIRADAS EN ART DECO

15 unidades de un peculiar Citroën DS3 World Paris

Nuevo acabado interior y pintura exterior para uno de los modelos más "versionados". Será una edición muy limitada.

15 unidades de un peculiar Citroën DS3 World Paris

15 unidades de un peculiar Citroën DS3 World Paris

El Citroën DS3 es uno de los modelos más versionados por los chicos de PSA. Le hemos visto luciendo palmito "de oro" en su versión Racing bajo el nombre Gold Mat y formando parte de la gama "Faubourg Edition" tanto en el modelo base como en el DS3 Cabrio. Sin embargo, volvemos a encontrarnos con una edición limitada con motivo de la apertura de la tienda DS de Citroën en Paris. Hablamos del Citroën DS3 World Paris y se trata de una de las ediciones más limitadas puesto que tan sólo contará con 15 unidades con el fin de celebrar este evento que pone el punto de partida a la nueva gama DS de la casa francesa.

Realmente el elevado grado de exclusividad de este Citroën DS3 World Paris atiende más al número de unidades en producción que a las modificaciones que atesora en sí mismo. De hecho, los cambios más destacados de esta edición limitada pasan por un nuevo acabado interior con materiales más nobles y un exterior con un tono de pintura específico, algo parecido a lo que pasaba con la gama "Faubourg Edition" y su pintara "Whisper", un acabado en degradado con tonos que iban desde el morado hasta el violeta, jugando con los puntos de luz.

Sus peculiaridades

En esta ocasión, para el Citroën DS3 World Paris se ha elegido un tono de pintura mate con una tonalidad que está a mitad de camino entre el marrón y el gris. A nivel exterior este hecho ve complementado por unas llantas de 17 pulgadas, que en sí mismo no representan una novedad puesto que ya las hemos visto en la gama del DS3. Acorde a estos puntos, existen otros detalles en el techo y retrovisores. Pocos más detalles se conocen respecto a esta edición limitada respecto a motorizaciones u otros aspectos.

Está claro que a nivel interior es donde llegan los grandes cambios sobre todo en todo el tapizado y decoración basada en los designios del movimiento Art Deco. Las tonalidades marrones se trasladan en tonos más oscuros al interior tanto en la tapicería Nappa Trinitaire de los asientos como en los detalles del salpicadero, cuadro de mandos y detalles en las puertas, haciendo los remates con puntadas en color beige.

Artículos recomendados