Buscar

ESPECIAL SEMA 2015

Radical Ford Mustang de 900 CV de Bisimoto

Ford persenta en el SEMA un increíble Mustang VI de 900 caballos por el preparador Bisimoto.

Sergio J. Cabrera

05 noviembre 2015 13:06

Comparte:

0 0
Radical Ford Mustang de 900 CV de Bisimoto

Radical Ford Mustang de 900 CV de Bisimoto

Entre los múltiples Ford Mustang que están siendo expuestos en el SEMA 2015 de Las Vegas, destaca sobremanera el espectacular trabajo de Bisimoto sobre el modelo de la marca del óvalo azul. Ejemplar que puede presumir de ser el Mustang más poderoso de los presentados en esta edición del SEMA y de todas las preparaciones vistas hasta la fecha sobre el Mustang VI.

Con nada menos que 900 caballos, el Mustang de Bisimoto es la radicalización más extrema vista hasta la fecha sobre el icónico modelo americano, dejando corto incluso al Mustang de Roush de 850 caballos, y lo más llamativo que no está basado ni en el Mustang GT V8 de 5.0 litros o la versión equipada con el V6 disponible en suelo estadounidense, sino con la variante menos potente de la gama, el Mustang Ecoboost de 4 cilindros.

Técnica

Partiendo de la versión de acceso del Mustang, dotada de un 4 cilindros Ecoboost de 2.3 litros sobrealimentada, Bisimoto ha casi triplicado las cifras de potencia del motor original, sustituyendo el turbocompresor original por uno Turbonetics, añadiendo nuevos inyectores de combustible y actuando sobre la ECU y la admisión y escape con elementos propios de la firma.

Artículos recomendados