Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

El Range Rover Evoque se viste de amarillo

El gran éxito del Range Rover Evoque ha llevado a la marca inglesa a ofrecer una edición especial llamada Sicilian Yellow.

El Range Rover Evoque se viste de amarillo

El Range Rover Evoque se viste de amarillo

La proximidad del Salón de Barcelona hace que vayan apareciendo los nuevos modelos que las marcas presentarán en la feria española. La última en ver la luz es el Range Rover Evoque Sicilian Yellow, una edición especial del SUV compacto de la marca inglesa.

Esta nueva edición especial del Range Rover Evoque es fácilmente distinguible por el color metalizado Sicilian Yellow, contrastado con el Santorini Black. Ambos colores se conjugan en carrocería y techo al gusto del cliente. Además, el interior en negro, con costuras en color amarillo, así como inserciones también en color amarillo en el salpicadero.

A todo esto hay que sumarle unas llantas de aleación de 20 pulgadas en color negro, combinadas con neumáticos de perfil bajo, quizás poco adecuadas para aventurarnos fuera del asfalto. Las ópticas oscurecidas, los faros antiniebla, el alerón trasero, y el emblema "Evoque" en rojo en la parte trasera culminan la personalización de esta serie limitada.

El Range Rover Evoque se viste de amarillo

Motores y equipamiento

El equipamiento del Range Rover Evoque Sicilian Yellow se corresponde con el más alto de la gama Evoque, e incluye elementos como una pantalla táctil de 8 pulgadas, conexión USB, sensor de lluvia, faros de Xenón con iluminación diurna de tipo LED, iluminación de ambiente interior configurable, 11 altavoces, asientos de piel regulables eléctricamente, y con memoria en el caso del conductor.

En cuanto a los motores disponibles, podemos elegir entre el 2.0 de gasolina de 240 caballos de potencia, y dos sabores del motor 2.2 diesel, con 150 o 190 caballos. En cualquiera de los casos, la transmisión incluye una caja de cambios automática de seis relaciones, con tracción a las cuatro ruedas. También podemos elegir el tipo de carrocería que queremos, la versión Coupé de 3 puertas, o el más tradicional de 5 puertas.

El Range Rover Evoque se viste de amarillo

El precio de partida del Range Rover Evoque Sicilian Yellow es de 60.190 Euros para el 2.2 diesel de 150 caballos, en versión 5 puertas, siendo el más caro el 2.2 también diesel de 190 caballos en versión Coupé de 3 puertas, cuyo precio asciende a 64.250 Euros.

Artículos recomendados