Buscar

METAMORFOSIS DE V8 A V4

Refinamiento británico: Nuevo Bentley Continental GT y GTC V8

Bentley amplía la gama del Continental GT y GTC con un innovador motor V8 con 507 CV y una tecnología vanguardista para ahorrar combustible y emisiones.

Refinamiento británico: Nuevo Bentley Continental GT y GTC V8

Refinamiento británico: Nuevo Bentley Continental GT y GTC V8

La parrilla en color oscuro contrastando con el marco cromado alrededor, el parachoques, más bajo y con aspecto más agresivo y con tres entradas de aire, los cuatro tubos de escape cuya forma en "8" hace referencia a la cilindrada de su motor V8, la insignia de Bentley en color rojo; son algunos de los detalles que presenta el nuevo Continental GT V8, el coupé de Bentley presenta un aspecto mucho más deportivo y unas prestaciones únicas.

El nuevo modelo de Bentley es propulsado por un motor V8 de 4.0 litros y sobrealimentado por dos turbos que rinde un par máximo de 660 Nm a 6.000 rpm, además de disponer de la última tecnología en inyección directa de gasolina con desconexión de cuatro cilindros en las fases de aceleración suave y velocidad sostenida, que consigue reducir el consumo hasta un 40% con respecto al W12 que también se presenta en esta gama.

Refinamiento británico: Nuevo Bentley Continental GT y GTC V8

Un capricho con 507 CV bajo el capó

El Continental GT V8 utiliza las mejoras de última generación de las que dispone la marca británica, dispone de nuevos frenos de carbono (opcionales por 10.500 euros), amortiguadores mejorados, que consiguen una conducción más deportiva y una nueva caja de cambios automática de doble embrague de 8 velocidades que combina con el modo secuencial y los mandos en el volante.

En cuanto a prestaciones, el Bentley Continental GT V8 presenta una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y una velocidad máxima de más de 300 km/h.

Se han incluido una gran variedad de opciones con las que personalizar el deportivo inglés: En el interior está disponible una gran gama de tapicerías en cuero donde elegir y terminaciones en madera de alta calidad.

Refinamiento británico: Nuevo Bentley Continental GT y GTC V8

Pero la novedad en este modelo es sin duda el ya nombrado sistema con el que el Bentley convierte su V8 en un V4 para ahorrar combustible y así poder conseguir una media de 10,6 litros/100km en el GT y 10,9 litros/100 km en el GTC de gasolina.

Se venderá esta primavera: El GT V8 estará disponible por 136.000 euros y el GTC por 149.600 euros.

Artículos recomendados