Buscar

LLEGARÁ EN 2018

El relevo del McLaren 650S muestra sus primeros detalles

El rival británico del Ferrari 488 GTB ya se está preparando para la batalla que tendrá mucho más allá de los circuitos.

Emilio García

03 agosto 2015 20:22

Comparte:

0 0
El relevo del McLaren 650S muestra sus primeros detalles

El relevo del McLaren 650S muestra sus primeros detalles

Con el Ferrari 488 GTB ya en los concesionarios, sus rivales más directos se ponen las pilas para renovarse y seguir plantando cara al rey de los superdeportivos. McLaren es quizá el único que quede por renovarse, y para ello está preparando un sustituto del 650S por todo lo alto, que llegaría en 2018.

Los compañeros de AutoCar comienzan a desvelar ligeros detalles que acompañarán al nuevo deportivo de la casa británica, que ahora mismo lleva como nombre interno P14. Estructuralmente contará con la fibra de carbono como principal material empleado para la construcción del chasis, mientras que contará con un motor más potente.

Mecánicamente hablando, McLaren podría incorporar un bloque de 3,8 litros turboalimentado que se podría ofrecer en potencias de 660 CV -para competir con el Ferrari 488 GTB- e incluso con 675 CV para la gama Mclaren Super Series, que estará limitada a 500 unidades. En cuanto a prestaciones, McLaren quiere que los conductores experimenten un 0 a 100 inferior a tres segundos, así como alcanzar una velocidad máxima superior a 330 Km/h.

El relevo del McLaren 650S muestra sus primeros detalles

No todo es potencia y prestaciones

Para nada, y es que los diseñadores de Mclaren no quieren dejar a nadie indiferente, para ello Frank Stephenson en declaraciones a la revista AutoCar ha asegurado que contará con un diseño "más loco" que el superdeportivo P1, rompiendo así con la actual filosofía de diseño de McLaren.

Se ofrecerá en carrocerías coupé, cabrio y existe un proyecto que contaría con un techo duro plegable, pensado para reemplazar al 650 S Spyder que tan buen resultado ha dado a McLaren.

Fuente - AutoCar

Artículos recomendados