Buscar

LEVE ACTUALIZACIÓN

Renault actualiza el Koleos

Pequeños retoques en el frontal, y la incorporación de las últimas tecnologías multimedia han servido a Renault para poner al día el Koleos.

Renault actualiza el Koleos

Renault actualiza el Koleos

Con el Captur ganando terreno, al menos en el apartado de equipamiento, Renault debía dar un nuevo aire a su SUV más grande, ofreciendo a sus clientes las tecnologías ya disponibles en cualquier otro vehículo de la marca del rombo. Así pues, el Koleos ha recibido una pequeña puesta al día estética en su frontal, unida a la incorporación de los últimos elementos multimedia que ya encontramos disponibles en el resto de la gama francesa.

El frontal del nuevo Renault Koleos recibe una parrilla más amplia en forma de V, que envuelve al logotipo de la marca, que ahora toma un especial protagonismo en la parte delantera. Tanto los faros como el paragolpes se adaptan al nuevo lenguaje de diseño de la marca, con unos antinieblas rematados con una línea cromada, acompañando a las líneas horizontales también cromadas que cruzan la calandra delantera. No podían faltar los adornos cromados también en la parte inferior del paragolpes, tan de moda en los últimos SUV.

Renault actualiza el Koleos

El Koleos recibe además un nuevo diseño en sus llantas, que ahora tienen dos tonos, y una línea cromada en la parte baja de las puertas a juego con las nuevas llantas. También se ha renovado el paragolpes trasero, recibiendo el acabado cromado en su parte inferior, mientras que se mantiene su practico sistema de maletero en dos partes, con una parte inferior que se abre hacia abajo, extendiendo el piso del portaequipajes, y la parte superior que se eleva junto con la luna trasera, permitiendo un mejor acceso.

Nuevos equipamientos

Pero donde encontramos las principales novedades del Renault Koleos es en su interior. Si bien la disposición de los elementos sigue siendo la misma que hasta ahora, la pantalla multitáctil del sistema R-Link se abre paso en el centro del salpicadero, dando acceso a multitud de nuevas opciones.

Renault actualiza el Koleos

La inclusión del sistema R-Link en el Koleos incluye la llegada del navegador Tom Tom Live a su pantalla de 7 pulgadas, conectividad BlueTooth, conectividad con distintos reproductores de música, y un catálogo de más de 50 aplicaciones que podemos descargar de Internet, bien desde el propio vehículo, o bien a través del ordenador.

El Renault Koleos también recibe el sensor de aparcamiento trasero, y un sistema de aviso de presencia de vehículos en el ángulo muerto, así como la tarjeta de apertura sin llave. Tampoco faltan el asistente de arranque en pendiente, y algo que puede resultar muy necesario en un SUV, el control de descenso.

Artículos recomendados