Buscar

PRESENTACIÓN

Renault añade al Mégane el nuevo 1.4 TCe de 132 CV

El modelo mas vendido de Renault actualiza su gama de motores, añadiendo una nueva mecánica gasolina.

Renault añade al Mégane el nuevo 1.4 TCe de 132 CV

Renault añade al Mégane el nuevo 1.4 TCe de 132 CV

El producto estrella de Renault, el Renault Mégane, da la bienvenida a su gama de motores al nuevo 1.2 TCE de 132 CV, que sustituirá al anterior 1.4 TCE de 130 CV, presente en ciertos mercados.

Esta nueva mecánica, de 1.199 centímetros cúbicos es capaz de desarrollar una fuerza de 205 Nm, lo que lo hace capaz de alcanzar los 200 Km/h, realizando un 0 a 100 Km/h en unos 10,7 segundos, y obteniendo un consumo mixto de unos muy buenos 5,4 litros a los 100 kilómetros. Además, estamos ante un motor que respeta bastante el medio ambiente, emitiendo a la atmosfera tan solo 120 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, algo que, en parte, ayuda el sistema Stop&Star que incluirá de Serie.

Irá asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, la cual, ayudará a mantener unos consumos ajustados.

Ya se aceptan pedidos

Esta nueva mecánica estará disponible en las cuatro carrocerías en las que podemos adquirir un modelo de la gama Mégane (Berlina, Coupé, Coupé-Cabrio y Sport Tourer), contando con un precio de salida de 20.050 euros para un Renault Mégane Berlina Dynamique, hasta los 27.850 euros que cuesta el Renault Mégane Coupé-Cabrio Dynamique.

Renault añade al Mégane el nuevo 1.4 TCe de 132 CV

Estos precios incluyen la promoción del mes de mayo, la cual, alcanza los 2.000 euros, sin contar plan PIVE, que, lógicamente, ayudaría a conseguir el Renault Mégane a un precio bastante atractivo.

Personalmente creo que estamos ante un muy buen motor y una genial combinación, ya que, pese a contar solamente con 1.199 centímetros cúbicos, gracias a su potencia podremos sacarlo sin miedo de la ciudad.

Artículos recomendados