Buscar

ULTIMA HORA

Renault y Fiat desarrollarán un nuevo vehículo comercial ligero

Renault y Fiat confirman mediante un comunicado el desarrollo de un vehículo comercial ligero que verá la luz en 2016.

Emilio García

22 julio 2014 21:43

Comparte:

0 0
Renault y Fiat desarrollarán un nuevo vehículo comercial ligero

Renault y Fiat desarrollarán un nuevo vehículo comercial ligero

En un escueto comunicado, Renault y Fiat han confirmado los rumores que veníamos escuchando los últimos días. Se ha alcanzado un acuerdo entre los dos fabricantes gracias al cual se lanzará un comercial ligero, que veremos a partir del 2016.

Con plataforma de Renault, Fiat será la encargada del desarrollo del diseño, así como los elementos que distinguirán al nuevo vehículo comercial ligero. Cuando esté completamente desarrollado, llegará al mercado con el sello Fiat Professional.

Su fabricación será en Francia, en la factoría de Renault para vehículos industriales, y deberíamos ver el resultado final a partir del segundo semestre de 2016, fecha para la cual está previsto el inicio de producción.

El inicio de una nueva era

Este acuerdo podría abrir la puerta al desarrollo de nuevos industriales, donde Renault y Fiat Professional lancen al mercado modelos con técnicas iguales pero bajo distinto nombre y precio.

No disponemos de mucha más información, a medida que conozcamos más detalles del acuerdo actualizaremos para conocer todos los detalles.

Artículos recomendados