Buscar

COCHES

Renault Logan 2018 continúa a la saga

El nuevo Logan 2018 de la marca francesa Renault se muestra fuerte en su segunda generación.

Ángel Aranguren

24 diciembre 2017 22:36

Comparte:

0 0
Renault Logan 2018 continúa a la saga

La gigantesca marca francesa ha sabido mantener uno de los sedanes más populares en el mundo pero sobre todo, en el continente americano; y es que el Renault Logan aún en su segunda generación, se ha mantenido a flote gracias a la versatilidad del vehículo, a fin de cuentas ningún auto es malo, siempre que sepamos cuidarlo y amarlo. Uno de las cosas que el Logan nos ha ofrecido durante mucho tiempo es la amplia capacidad de carga del maletero, y esto sin quitar espacio en los asientos de la cabina lo que nos da a entender los altos niveles de ingeniera que tiene Renault. Vamos a revisar que actualizaciones nos trae el nuevo Renault Logan 2018.

Renault Logan 2018 continúa a la saga

Diseño exterior

En la parte de afuera de este coche no encontramos muchas variaciones con respeto a sus antecesores de años cercanos como los son los del 2017 y 2016, ya que del 2015 hacia atrás era un modelo más cuadrado, de tal manera que para este 2018 el Renault Logan nos llega más compacto y mucho más sedan. Todo está integrado entre sí, y en honor a la verdad lo único que se distingue es la parrilla la cual aunque no es tan grande, no deja de ser hermosa y típica de Renault, su ADN jamás abandona sus vehículo y el Logan no será la excepción. En todo el centro de la parrilla encontramos el acostumbrado logo de la marca en tamaño relativamente grande.

Renault Logan 2018 continúa a la saga

Destacamos que sus faros contienen tecnología LED y por supuesto las luces antiniebla que están encofradas en el paragolpes no se quedan atrás con su gran tecnología, y cerrando con la parte frontal indicamos la gran entrada de aire en el centro del paragolpes cosa que lo agradece el motor. La antena de radio está ubicada justo encima del parabrisas delantero en todo su centro, y por otro lado, los costados del coche son lisos y con pocas molduras en los guardapolvos, muy al estilo sedan al igual que el techo. La parte trasera es simple y sencilla pero sin dejar de ser elegante con una compuerta del maletero de diseño amplio, al igual que en el interior del maletero, la amplitud es ideal como siempre lo ha sido en el Renault Logan desde que salió al mercado con 510 litros.

Renault Logan 2018 continúa a la saga

Diseño interior

Dentro de este ejemplar de la marca francesa encontramos a parte de amplitud y espacio mucho confort, como por ejemplo, un volante con ajustes eléctricos de altura y profundidad con controles de audio; los asientos también son esplendidos tapizados con la combinación perfecta el cuero y la tela, el del conductor es ajustable en altura y profundidad al igual que el copiloto, los traseros son abatibles 60/40, y es obvio que los asientos están diseñados para cinco personas, todos con reposacabezas cinturones de seguridad y bolsas de aire.

Renault Logan 2018 continúa a la saga

La tela y el cuero hacen acto de presencia en los paneles interiores tales como puertas, techo e incluso en el salpicadero, el cual nos ofrece un alarga salida de aire acondicionado para el parabrisas más dos pequeñas en sus laterales para los vidrios de las ventanas delanteras; las otras salidos son de diseño redondo en los costados y cuadrados envolviendo la pantalla táctil de 7 pulgadas con todas las aplicaciones automotrices actuales, radio AM/FM, puertos USB, AXL, Bluetooth y manos libres.

Renault Logan 2018 continúa a la saga

Motor

El Logan 2018 de Renault nos ofrece un motor de 16 válvulas de 1.6 litros con 105 caballos de fuerza asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades, todo queda de acuerdo al gusto del cliente. También el Logan 2018 nos ofrece una dirección asistida hidráulica, Frenos ABS, frenos delanteros de disco ventilados, y los traseros de tambor, dentro de los accesorios lo que se nos ofrece es un sensor de reserva, Kit Sport, Renault SAT, malla horizontal pata cajuela, gancho perchero y cámara de visón reversa entre otras muchas cosas.

Artículos recomendados