Buscar

NOVEDADES EN LA GAMA

Renault nos presenta las novedades en la gama Scénic

Renault actualiza su gama Scénic y añade una nueva carrocería para conseguir que su MPV sea más competitivo. No solo son cambios visuales, las mecánicas se verán mejoradas.

Renault nos presenta las novedades en la gama Scénic

Renault nos presenta las novedades en la gama Scénic

Renault nos presenta las novedades que introducirá en la gama Scénic, y que estarán presentes en el Salón de Ginebra. Por un lado, se trata de una renovación estética del actual Scénic, por lo que podemos decir que estamos ante un Restyling. Esto nos pilla de sorpresa, ya que hasta hace bien poco, se comentaba la llegada de la próxima generación en un corto periodo de tiempo.

La imagen visual exterior se adapta a la nueva imagen de Renault, por lo que calandra, paragolpes y faros sufren los cambios más llamativos en el conjunto frontal. En cuanto a la parte trasera, no sufre importantes variaciones respecto al actual, algo que nos hace ver que es un restyling muy light.

Renault nos presenta las novedades en la gama Scénic

Pasando al interior, nos encontramos la primera novedad en el salpicadero. Renault montará también en el Scénic el nuevo sistema R-Link como gran novedad, siendo este uno de los pocos cambios que sufrirá su interior a la espera de más información.

En cuanto a los motores que nos encontraremos tres nuevas mecánicas Energy, entre las que destaca el Tce 130CV, que promete un menor consumo y unas menores emisiones, hasta un 15% menos que la versión actual que sustituirá.

Nueva carrocería a la gama Scénic

Además, a parte del Scénic y Grand Scénic, Renault suma el nuevo Scénic XMOD a la gama. Esta versión, tendrá estética "campera", con un kit específico de carrocería que lo diferenciará de sus hermanos y le dotará de una estética tipo off-road, además de una mayor altura respecto a la Scénic normal. En su contra, solo contará con tracción en el eje delantero, pero contará con un sistema de gestión de potencia entre las dos ruedas gracias a unos programas electrónicos integrados en el sistema ESP.

Renault nos presenta las novedades en la gama Scénic

En el Salón de Ginebra conoceremos más detalles del renovado Renault Scénic.

Artículos recomendados