Buscar

COCHES

Renault presentó el nuevo Clio Steel

La marca de coches presentó en Francia la última versión del modelo Clio, totalmente confortable, y con aires deportivos y clásicos.

Comparte:

0 0
Renault presentó el nuevo Clio Steel

La marca francesa de coches Renault vuelve a ser noticia con el lanzamiento de un nuevo modelo. Debemos recordar que actualmente los galos se encuentran exponiendo sus nuevos modelos en la sala de exposiciones de Frankfurt y, por cómo marchan las cosas, serán una de las marcas que más éxitos cosecharán luego de culminada la expo alemana. Hay que recordar que Renault se caracteriza por ser una firma pionera en el uso de las nuevas tecnologías, inclusive, se encuentran en el diseño y desarrollo de nuevos coches con tecnología híbrida y eléctrica. Hoy, la marca del rombo nos trae un nuevo vehículo, con el cual prometen convencer a muchos de los seguidores que desean actualizar sus coches, y a muchas personas que aún no se deciden por adquirir una de sus últimas creaciones.

En ese orden de ideas, les presentamos el novedoso Renault Clio Steel, un coche catalogado por los máximos representantes de la marca como totalmente avanzado, creado para aquellos que les gusta combinar el confort con las sensaciones de produce un coche de aceptables prestaciones mecánicas. Debemos acotar que este modelo ya se presentó en Francia, y actualmente se encuentra disponible en todos los concesionarios franceses, y se espera que muy pronto lo esté en el resto de Europa.

Aspectos externos

El Renault Clio Steel es realmente elegante, basta con ver sus líneas exteriores para convencernos de ello. Pero también apunta hacia el lado deportivo, gracias a las formas de las protecciones de sus puertas, y al modelo de las carcasas de los espejos retrovisores. Este hermoso modelo contará con unas llantas o rines de 17 pulgadas, los cuales vienen en un modelo denominado "Optemic", pintadas en un color negro diamantado. Sus faros, contarán con la avanzada tecnología LED. El nuevo Renault Clio Steel 2018 estará disponible en varios colores, a saber, Blanco Glaciar, Gris Platino, Negro Estrella, Gris Titanio y Blanco Perla.

Detalles internos

El Renault Clio Steel cuenta con varios detalles que seguramente llamarán la atención de todos aquellos que aún se preguntan si vale la pena comprarlo. Podemos apreciar ciertos detalles que resaltan a simple vista y hacen un juego perfecto con el color de la tapicería, en tercio pelo y cuero sintético de color gris, y la carrocería, como las salidas de la ventilación, o el mismo volante, el cual tiene líneas del color de la carrocería, y además cuenta con una botonera en la que se controlan diversos aspectos del coche. No podemos olvidar su pantalla táctil a color, que está situada en el centro del salpicadero, en la que veremos diversos íconos para manejar diferentes funciones y sistemas del coche, como el infoentretenimiento.

Nuevos sistemas tecnológicos

Hay otros detalles que estarán presentes en el nuevo Renault Clio Steel, como los sensores de luces y lluvia, climatizador automático, y otros tres paquetes interesantes como el "City Plus Pack", que contiene una cámara frontal y trasera, el "R-Link Evolution", que contiene el sistema multimedia R-Link Evolution, Android Auto, radio DAB, y cartografía de Europa Occidental. Por último, también encontraremos el "Paquete Comfort", y este incluirá el reposabrazos central delantero, el espejo retrovisor electrocrómico, la facilidad de regular el asiento del pasajero en altura, y espejos retrovisores retroiluminados.

Prestaciones mecánicas

Esta versión limitada del Renault Clio Steel estará disponible en dos carrocerías, la Clio Berlina y la Clio Sport Tourer. Ambos modelos se podrán combinar con propulsores a gasolina Energy TCe de 0.9 litros, y desarrollando 90 caballos de poder, o una de 1.2 litros TCe, desarrollando unos 120 caballos de fuerza. Pero también habrá versiones en diésel, las Energy dCi de 1,5 litros, y desarrollando unos 90 caballos, u otra más potente, que desarrollará unos 110 caballos. Habrá transmisión manual, de seis velocidades, o automática EDC, pero solo disponible en la versión a gasolina de 120 caballos y diésel de 90 caballos de fuerza. El precio de salida será de 20.350 euros.

Artículos recomendados