Buscar

COCHES

Renault presentó el Zoe, edición Star Wars

La reconocida marca francesa de coches presentó uno de sus más avanzados modelos, en edición especial a la Guerra de las Galaxias.

Comparte:

0 0
Renault presentó el Zoe, edición Star Wars

La fiebre por la Guerra de las Galaxias continúa. Recientemente se estrenó un nuevo capítulo de la famosa saga, en este caso, "Los últimos jedi". Este nuevo capítulo promete ser muy emocionante, y además se espera que recaude grandes sumas de dinero luego de algunas semanas de su estreno a nivel mundial. Y es que no es para menos, ya que nos referimos a una de las sagas más famosas a través de la historia, una serie que desde que salió al cine jamás ha pasado de moda a pesar de la renovación constante de las generaciones.

Las grandes marcas fabricantes de coches también se unieron a esta fiebre. Recientemente la marca japonesa Nissan anunció la transformación de varios de sus modelos más importantes, haciéndolos parecer a las famosas naves de combate que utilizan en la serie. Hay que acotar que la presentación fue del todo exitosa, inclusive, muchas personas fanáticas a la serie se quedaron con las ganas de llevarse su propio automóvil transformado en nave espacial. Definitivamente Star Wars enamora a grandes y a chicos, y no importa que tan jóvenes o adultos sean, todos los que se dejan envolver por la magia de la serie se convierten en fanáticos de ella para siempre.

El turno de Renault

Como era de esperarse, la marca francesa Renault no se quedó atrás, y ya se pusieron al día al sacar una edición especial alusiva a los colores de la famosa película. Se trata del novedoso modelo Renault Zoe, el cual contará con algunos accesorios especiales que seguramente serán del completo agrado de quienes disfrutan de la inolvidable saga. Lo primero que debemos destacar de esta edición especial es que solo habrá disponibles unas 1000 unidades, pero solamente serán distribuidas en territorio francés, lo que quiere decir que si usted no vive en Francia pero quiere uno, lamentablemente se quedará con las ganas, almenos que lo compre y tenga los medios para llevárselo a su país de origen.

No es noticia nueva

Debemos mencionar que no es noticia nueva el que Renault haya presentado uno de sus coches alusivo a Star Wars. El equipo que compite dentro de la Fórmula 1 hizo una presentación en uno de los grandes premios de la temporada pasada, y no fue solo cuestión de camuflaje ya que, tanto Nico Hulkenberg como Carlos Sainz, usaron sus respectivas bragas de manejo, haciéndolos parecer parte de los personajes de la película; hasta el bólido de la marca del rombo, el RS-17, llevó consigo algunos emblemas y stickers que hicieron del deleite de todos sus seguidores.

Detalles externos

A nivel externo podemos notar ciertos detalles atractivos, aparte de su llamativo color blanco. En primer lugar están unos vinilos o stickers, tanto en el portón trasero como en el techo, con la forma de la famosa nave conocida como el "Halcón Milenario", aquella que era pilotada por Han Solo y su inseparable compañero de luchas Chewbacca, así mismo se puede apreciar la silueta de la nave de la alianza. La trompa del Renault Zoe sigue siendo agresiva, con sus faros puntiagudos con tecnología LED, el emblema de la marca en el centro, su parrilla baja y sus luces antiniebla a los costados del paragolpes. Usa llantas de aleación de 17 pulgadas, con formas de tornado. Por detrás resaltan sus luces traseras o stops LED, u las pequeñas luces a los costados, en la parte baja del paragolpes trasero.

Características internas

Por dentro guarda mucho del coche presentado recientemente, aunque resaltan ciertos detalles en color morado en el salpicadero, en las alfombrillas, en las salidas del aire acondicionado y hasta en la palanca de cambios. En los umbrales de las puertas tiene unas placas que lo identifican como una edición especial en alusión a Star Wars. Este coche cuenta con un excelente equipo de sonido de la marca Bose, wifi, y cámara de visión trasera. Esta versión está disponible en blanco, gris y negro. Estará disponible a partir del venidero mes de marzo.

Artículos recomendados