Buscar

TEASER

Renault Sport R.S. 01: el futuro coche de competición

La marca francesa ha dejado entrever el nuevo Renault Sport R.S. 01, el próximo coche de la World Series by Renault.

Pedro Rodríguez

02 agosto 2014 09:08

Comparte:

0 0
Renault Sport R.S. 01: el futuro coche de competición

Renault Sport R.S. 01: el futuro coche de competición

Con un vídeo de apenas 30 segundos en los que se deja entrever un coche de aspecto deportivo y agresivo firmado por la filial deportiva de la marca del rombo se ha presentado un anticipo del nuevo coche que correrá en la World Series by Renault próximamente.

Una escueta nota de prensa por parte del equipo de relaciones públicas de Renault y un teaser de pocos segundos han sido suficientes para desvelar el que, según el fabricante francés, será el "próximo vehículo de competición, que será la estrella de las World Series by Renault", además de explicar que este modelo de competición adelanta el diseño de futuros modelos de la marca.

La nueva estrella

En el vídeo, el nuevo Renault bautizado como Sport R.S. 01, se presenta desde dos planos distintos, dejando ver con gran detalle la imponente trasera que recuerda al concept car Alpine A110-50, con un alerón de gran tamaño, tecnología LED para las luces de freno y dos escapes dignos de un vehículo de competición. Desde el plano lateral, el nuevo deportivo de la Régie presenta una línea baja y aerodinámica, donde destaca el color amarillo racing característico de los modelos de la gama R.S. de Renault.

Tendremos que esperar hasta el próximo día 27 de agosto para conocer más detalles y características técnicas de este nuevo superdeportivo de competición ya que será presentado oficialmente al público en el Salón del Automóvil de Moscú.

Artículos recomendados