Buscar

COCHES

Renault Twingo Red Night en edición especial

La firma francesa nos presenta su nueva edición especial mucho más deportiva del pequeño miembro de la familia de los urbanitas.

Christian Tixce

19 marzo 2018 18:20

Comparte:

0 0
Renault Twingo Red Night en edición especial

Una nueva generación del más pequeño de la familia Renault se presenta como una edición especial. El mismo se denomina Renault Twingo Red Night Edition, e incorpora un acabado tanto a nivel exterior como en su habitáculo que lo diferencia de sus antecesores, aunque por los momentos solo estará disponible para Francia. Por medio de este modelo, el fabricante galo pretende recuperar sus ventas que han caído en gran manera con relación al producto Twingo. De este modo, el nuevo urbanita presenta un aspecto más deportivo y elegante. Notemos algunas de sus características principales.

Elementos externos

Comenzando con el exterior del coche podemos notar que el mismo se caracteriza por presentar una franja en color rojo que recorre ambos laterales, así como también incorpora los emblemas de la edición especial. El mismo estará disponible en tres combinaciones cromáticas a escoger de las cuales seguramente será un éxito para el mercado automotriz francés. Para terminar la saga la firma gala le ha provisto de unas llantas de alineación especial de 16 pulgadas con centros en color rojo. Echando una vista a su habitáculo podemos percibir que su interior posee una tapicería roja y negra que contrasta con el cuero de los asientos. También posee insertos decorativos en color rojo y negro que se evidencian en el salpicadero junto con placas identificadoras en los estribos de las puertas de su edición especial. A esto también se le unen unas nuevas alfombrillas que le otorgan un mejor equipamiento en su interior.

Tecnología y mecánica

Entre sus opciones tecnológicas tenemos que el nuevo Twingo Red Night Edition está equipado con sensores de lluvia, luces antiniebla con función de giro, asistente de aparcamiento trasero, climatizador automático y un sistema de audio R&G. Para su gama mecánica estarán disponibles dos propulsores: el primero de ellos corresponde al SCe de 70 CV y el segundo al Energy TCe de 90 CV. Ambos motores estarán acoplados de serie a una transmisión manual, pero de manera opcional se puede solicitar con una transmisión automática. El nuevo Renault Twingo Red Night Edition solo se comercializará en Francia y su precio arranca desde los 14.900 euros para la versión de entrada, mientras que la full equipo se cotizará en 17.100 euros.

Artículos recomendados