Buscar

DISEÑO GRÁFICO

Renderizada la versión abierta del Pagani Huayra

Increíble versión abierta del deportivo de la firma italiana, al menos sobre el papel, como suele suceder.

Sergio J. Cabrera

18 noviembre 2014 20:10

Comparte:

0 0
Renderizada la versión abierta del Pagani Huayra

Renderizada la versión abierta del Pagani Huayra

El Huayra ocupó más titulares durante su fase de desarrollo que una vez desvelado y establecido en el mercado. Salvo el momento que fue noticia debido a la imposibilidad de ser homologado en los Estados Unidos, el supuestamente extinto Zonda ha generado en los últimos meses más noticias que el teórico único modelo de Pagani.

La llegada de nuevas versiones especiales para el Zonda, como el 760 LM, parecen haber alargado la vida comercial a este modelo, cuando en teoría debería haber desaparecido y sustituido por el Huayra.

Render

En esta ocasión, el diseñador X-Tomi nos trae una posible variante abierta del Huayra, en la que la perdida completa del techo parece insuflarle una imagen radicalmente distinta al hiperdeportivo de motor Mercedes.

Una variante de este tipo es esperada aún por parte de la marca italiana, que hasta el anuncio reciente de la llegada de la edición especial Dianstia del Huayra, creada para China, en los últimos meses no ha tenido demasiada repercusión en los medios, como otros fabricantes similares.

Fuente: X-Tomi

Artículos recomendados