Buscar

DISEÑO GRÁFICO

Renderizado el futuro Audi A9 de producción

X-Tomi transforma el Prologue concept de Audi en la versión de serie del hipotético A9.

Sergio J. Cabrera

21 noviembre 2014 18:17

Comparte:

0 0
Renderizado el futuro Audi A9 de producción

Renderizado el futuro Audi A9 de producción

El nuevo prototipo que Audi acaba de presentar en el Salón de Los Angeles es más importante de lo que pudiera parecer en un principio. El Prologue concept es algo más que un simple ejercicio de estilo.

Por un lado es el primer modelo bajo la dirección de Lichte, el nuevo Jefe de diseño de la marca y por otro, no solo anticipa el renombrado futuro buque insignia de la firma, aunque aún no hay información oficial al respecto, sino que revela el camino a seguir en términos estilísticos para los futuros modelos de la firma.

Renderizado el futuro Audi A9 de producción

Producción

Aunque algunos damos por hecho que estamos ante el nuevo modelo Halo de Audi, lo cierto es que el Prologue dista bastante de ser un modelo de producción, aunque su estilizada y elegante imagen se nos antoje muy cercana a la serie. Detalles como la ausencia de retrovisores o manecillas tradicionales le confieren identidad inequívocamente de prototipo de salón.

Estos detalles han sido pulidos por X-Tomi, el diseñador independiente especialista en renderizar versiones de serie o imposibles del panorama automovilístico mundial, acercándonos la probable versión definitiva del hipotético Audi A9.

Fuente: X-Tomi

Artículos recomendados