Buscar

DISEÑO GRÁFICO

Renders del nuevo Smart Fortwo cabrio

Al pequeño urbano de Mercedes ya le salen las versiones descapotadas en render.

Sergio J. Cabrera

27 julio 2014 10:40

Comparte:

0 0
Renders del nuevo Smart Fortwo cabrio

Renders del nuevo Smart Fortwo cabrio

Recién desvelado por la firma de la estrella, el nuevo Smart Fortwo recoge el testigo dejado por el nada convencional Smart. Modelo llamado a revolucionar las ciudades en el momento de su lanzamiento, pero que nunca ha tenido las cifras de ventas esperadas, motivo por el cual es considerado uno de los modelos menos rentables para su compañía de la historia.

Una de las carrocerías más apreciadas fue la opción abierta, todo un juguete urbano para el que buscaba las comodidades y la exclusividad que aportaba la pequeña carrocería del modelo urbano de Mercedes-Benz.

Renders del nuevo Smart Fortwo cabrio

Render

De dicha versión ya emergen los primeros renders del nuevo utilitario creado conjuntamente por Renault y Mercedes, empleando como base el esquema y los elementos de capota textil de las anteriores generaciones para el trabajo infográfico.

Al respecto de las posibilidades de diseño del nuevo cabrio, nuestros diseñadores favoritos coinciden en el concepto, mostrando muchas similitudes los trabajos tanto de Theophilus Chin como el de X-Tomi, sobre esta nueva variante del Smart Fortwo,

Fuente: Theophilus Chin - X-Tomi

Artículos recomendados