Buscar

TENDENCIA OFF-ROAD

Repasamos el Skoda Fabia Combi Scoutline

Skoda se adapta a las nuevas preferencias y nos presenta el nuevo Skoda Fabia Combi Scoutline

Helena González

15 octubre 2015 13:30

Comparte:

0 0
Repasamos el Skoda Fabia Combi Scoutline

Repasamos el Skoda Fabia Combi Scoutline

Los coches son un espejo que nos muestra la evolución de la sociedad. Actualmente, vivimos en una sociedad que aprecia cada vez más el tiempo al aire libre que nos permite disfrutar de tiempo en familia, alejados de los quehaceres que marcan nuestro día a día.

Para este cometido, es bien sabido por todos que los SUV son una buena opción por lo que cada vez son más demandados al igual que las versiones más camperas de los vehículos. Teniendo en cuenta esta nueva tendencia del mercado, no es difícil deducir que ya hay muchos fabricantes que se han unido a esta moda.

Repasamos el Skoda Fabia Combi Scoutline

Skoda se une a esta tendencia

Skoda Obviamente no se ha quedad atrás, y aunque todavía no se dispone de los precios definidos ni una fecha de comercialización, ha presentado el Skoda Fabia Combi Scoutline que se ha modernizado para adquirir el aspecto que actualmente marca tendencia. Si bien es cierto que el Skoda Fabia Combi Scoutline no contará con una mayor altura para adaptarse todavía más la tendencia off-road, como si ocurre en el Skoda Scout, contará con detalles que le acerarán a este nuevo estilo.

Para ello, equipa unas llantas de aluminio de 16 y 17 pulgadas con un diseño específico para el modelo, un paragolpes con protecciones inferiores que imitan el aluminio además de añadir unos toques de color mediante el uso del color gris en los pasos de rueda, taloneras y en la parte baja del paragolpes.

También podemos destacar el uso de carcasas gris plata en los retrovisores exteriores y barras de techo del mismo color. No hay previstos cambios en las mecánicas por lo que serán las mismas que en el resto de la gama.

Artículos recomendados